no te preocupes que hoy la financieras bancan el mrk y van a subir tranquilas , y si el mrk se quiere tirar 100 puntos estan lo bancan igual , mirate sino el BAC , C, MS y WFC ,XLF
Abrazo
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Pese al pre, el DOW
, no alarmarse hay soporte muy fuerte en 11.308 dificil de romper (maximo del 26/04/10 y la mitad del velon blanco del 04/11/10)
-
El rosarino
Boby Fischer escribió: JAJAJAJAJA
Esto sigue up para mi, y solo es para cargar mas, y el stop por si rompe soportes importantes... Tasa 0% y QE2 ... RELOAD ... PARA QUE PONERSE FRENTE...
Ojo boby, yo le hago frente shorteando el euro, pero estoy recontra long con varias acciones. El mercado no lo shorteo ni en pe**. Solo el euro estoy shorteando.
Les siguen pegando a IRE en el pre, no le dan respiro
Grecia
El resultado de las elecciones locales está dando un respiro a su presidente y provoca que este particular punto de la preocupación de la deuda de la periferia se relaje, cosa que se ve en su mercado
El resultado de las elecciones locales está dando un respiro a su presidente y provoca que este particular punto de la preocupación de la deuda de la periferia se relaje, cosa que se ve en su mercado
-
El rosarino
Boby Fischer escribió:
quien le hace frente al QE2 ??
Yo, pero con stop
La semana pasada los hizo dos veces y termino la rueda verde , no sera que estan cargando mas , cuidado
-
El rosarino
No se porque se alarman
si el viernes los mercados
subieron con el EURO
haciendose pelota....
si el viernes los mercados
subieron con el EURO
haciendose pelota....
-
Capitan Piluso
la clave como siempre la dara el volumen , una baja enserio a lo macho comienza con gap y gran volumen
eso de bajar 1% sin volumen es un troliño pullback , veremos, veremos todavia no abrio y tambien puede subir
boas noites
eso de bajar 1% sin volumen es un troliño pullback , veremos, veremos todavia no abrio y tambien puede subir
boas noites
-
BLACK HORSE
falta mucho tiempo para mañana y mas para las 11.30