TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Supongo que los que invertimos tiempo en estos foros, estamos para cambiar experiencias y hacer unas chirolas mas.
El mejor no es el mas aspero o el que mas sabe, sino el que mas plata gana.
Nivelemos para arriba asi nos beneficiamos todos.
El mejor no es el mas aspero o el que mas sabe, sino el que mas plata gana.
Nivelemos para arriba asi nos beneficiamos todos.
MI capitán, lo que cuenta son las guerras, no las batallas.
Firmado: El Sargento García.
Firmado: El Sargento García.
glarrea escribió:Che con toda la guita que hicieron con los cupones, que hacen posteando en el foro todo un domingo, por que no van a pescar dorados o a esquiar a Aspen!
si le pongo otros 200 lotes a Apolo, es probable, pero ahora es mas complicado poner lotes de TVPP, si no entendes te explico yo lance y el compro, nunca se ejercio no me hice millonario pero... quien me quita sacarsela al q se la cree toda
-
Bueno... me sirve de consuelo.. cobro tambien Porzecanski ...... Asi que Arturo Porzecanski es un tirabombas internacional ?... y yo despues me quejo .. Haganme caso muchachos.. agarren una pala .. hagan un pozo .. planten algo... yo se lo que les digo... hace falta ... uno pierde la medida de la realidad .. se dicen cada cosas..
Si Apolo todos te envidiamos, si sos el mejor , el mas bonito , el mas inteligente., no tengo palabras, hoy como pocos dias me pongo a tu altura, mañana me voy a criticar a mi mismo.
Plazos Fijos en USA
:
Esta es la propaganda que me llega de mi broker en USA:
Get a competitive rate on a 3-month, FDIC-insured CD
1.25% APY (Annual Percentage Yield) 3-month CD
FDIC Insured
APY is current as of 10/4/10
(Subject to change without prior notice)
Get a competitive rate – and FDIC protection up to $250,000* – with a 3-month CD.
Receive this special rate when you make a new deposit of $25,000 by November 8, 2010

Esta es la propaganda que me llega de mi broker en USA:
Get a competitive rate on a 3-month, FDIC-insured CD
1.25% APY (Annual Percentage Yield) 3-month CD
FDIC Insured
APY is current as of 10/4/10
(Subject to change without prior notice)
Get a competitive rate – and FDIC protection up to $250,000* – with a 3-month CD.
Receive this special rate when you make a new deposit of $25,000 by November 8, 2010