como banca la intra....
chapeau .

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicothyrael escribió:
Pablo, mi operador si me paso las 72hs me toma caucion por 7 dias por el monto adeudado utilizando el activo que elije el (puedo ese día decirle cual prefiero yo) como garantía.
Si no ves movimientos muy bruscos estos días quizá te conviene hasta que el AA17 este en precio.
Saludos,
Nico
Rama escribió: Reitero, ayer saliò un informe del DB que està pegando en Frances, BMA y GGAL
nicothyrael escribió: Rama, lo tenes? Podrías pegar el texto en cualquiera de los 3 foros de ese banco (para no molestar aca)?
O sabes que dice?
Muchas gracias!
Saludos,
Nico
pitufo72 escribió:Pregunto porque desconozco cómo es la operatoria: qué pasaría si me compran por ejempo 500k tvpp de aire ? cuánto tiempo tengo para vender aa17 o poner la teca de la compra de esos 500k?
pitufo72 escribió:Pregunto porque desconozco cómo es la operatoria: qué pasaría si me compran por ejempo 500k tvpp de aire ? cuánto tiempo tengo para vender aa17 o poner la teca de la compra de esos 500k?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, carlob, choke, el indio, elcipayo16, elsalmon_9, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilleg, guilmi, j3bon, jose enrique, lehmanbrothers, mirando, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 261 invitados