DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
adalbertolopez escribió:vuelan los futuros del nikkei 2.5+ impresionante , el dow mañana abrira en 11 600? queriendole hacer el juego a los japoneses?
lo que sube es reflejo de lo que paso el viernes en USA, teoricamente. Igual, a veces n sesabe que fue primero, el huevo o la gallina....
A mi me parece que mañana deberia ser un dia tranquilo, si sostiene este nivel del dow, estaria confirmando la tendencia bull.
Y veo dificil que venga una debacle a corto plazo (sera que deseo que siga parriba...?)
-
El rosarino
ahhh te entendi mal
si eso puede ser, muy probable.
-
Capitalista
- Contactar:
Rosa yo veo una 1 alcista... y ahora seria una correccion como onda 2... 
-
El rosarino
Capitalista escribió: La noticia del desempleo a estos niveles de suba me hace pensar que deberia venir una correccion... y si esta nueva onda es una ONDA 1
Podra ser un escenario en el que el SPY vuelva a los 113.25 - 115.00
Decir que puede venir una onda 1 bajista ahora es como decir que tambien maniana puede haber un atentado en USA, que vuelen el NYSE, que hackers entren en tu compu y te afanen la guita de la cuenta, etc. Es probable, pero medio dificil desde el punto de vista tecnico con la fuerte tendencia alcista. Capaz que se te da, pero es al pe** pensar en eso por ahora:
http://4.bp.blogspot.com/_JHdXQLkos-Q/T ... 00/dia.jpg
-
Capitalista
- Contactar:
adalbertolopez escribió:vuelan los futuros del nikkei 2.5+ impresionante , el dow mañana abrira en 11 600? queriendole hacer el juego a los japoneses?
El Nikkei es más un seguidor del Dow... normalmente no lo anticipa
-
Capitalista
- Contactar:
En lineas generales veo que desborda el optimismo...
La noticia del desempleo a estos niveles de suba me hace pensar que deberia venir una correccion... y si esta nueva onda es una ONDA 1

La noticia del desempleo a estos niveles de suba me hace pensar que deberia venir una correccion... y si esta nueva onda es una ONDA 1

-
El rosarino
BLACK HORSE escribió:Rosarino, grande tbt¡¡¡
Cierre semanal sobre los 35. Tira hasta los 37/8?
Tal cual black!! primer objetivo para mi USD 37,5, pero no me animo a ponerle techo, seniales bastante contundentes, salvo que la tendencia sigue bajista.
http://tradingeffect.blogspot.com/2010/ ... yield.html
-
BLACK HORSE
Rosarino, grande tbt¡¡¡