Phantom escribió:7 al hilo. Record.
El rosarino escribió: jaja... pero a la noche mi rendimiento es mejor
Hola rosarino,
7 al hilo, che!

Te dejo mi opinión...
(1) Para mí, el "Show conspirativo" es simplemente contar otra historia distinta a la versión oficial.
Escuchar una sola campana es precisamente de ingenuos, pues te venden un buzón y lo comprás.
Yo escucho teorías no oficiales o heterodoxas cuando algo oficial no me cierra. No sé si hay negocio, puede que lo haya. Personalmente, no pagaría un centavo por ninguna historia, ni oficial, ni alternativa.
(2) Saqué el tema de la "creación de dinero" porque es algo que me interesó desde muy chico. De hecho, estudio licenciatura en economía para tratar de entender este loco mundo capitalista, me estoy por recibir y el tema de la creación de dinero pasa desapercibido como si nada ocurriera. De hecho, si te quedás con lo que te enseña el "mainstream", es imposible que existan crisis en forma endógena. Los culpables son shocks externos! ¿? Cualquier licenciado en economía te lo puede decir. ¿Cómo no vas a escuchar otras versiones? Algo anda mal. Y desconfias más aun si -oficialmente, en el 2006- te dicen que la mitad de la riqueza mundial está concentrada en menos del 2% de la población mundial. No me quiero imaginar ahora. Si sos economista y te quedás con una versión, sos un idiota con título, así de simple. Pues te preguntan de dónde vienen las crisis y no sabes de dónde agarrarte.
(3) Yendo al tema Dólar, sólo quise hacer referencia a que ya no es más LA MONEDA DE RESERVA POR EXCELENCIA. El resto de los países no son idiotas, de a poco se están respaldando con otros activos, y en cualquier momento le pueden llegar a tirar los dólares y bonos del tesoro por la cabeza. La posibilidad siempre está, y quise mostrar que hasta existieron propuestas de parte de los chinos para ir hacia una nueva economía mundial manejada con DEG del FMI.
Personalmente, creo que la FED es uno de los fraudes más grandes de la historia de occidente.
(4) Empecé a invertir en la bolsa local en Mayo de este año, y no tengo idea si hablaron del Amero o de tantas otras historias que andan dando vuelta por ahí. Simplemente trato de compartir algo.
(5) Me voy a jugar al fobal. Soy futbolista frustrado.

(6) No soy estructurado.

No llegué. Me ganaste 7 a 6!

La venganza será terrible, jeje...
Abrazo de gol!