TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Vie Nov 05, 2010 10:46 pm

en lo q estoy consultando hay piso de 5.5% para el 2011 incluyendo proyeccion de soja. No deberia haber importantes cambios para el 2012, el 2013 es otro tema.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Nov 05, 2010 10:44 pm

1. El ratio terminò en 4,34 y creo que seguirà subiendo porque los capitales foràneos que ingresaron a acciones tomaràn ganancias y una parte elegirà pasarse primordialmente a los cupones en dòlares.

2. Llegado a un valor que podrìa estar alrededor de 4,45 se producirà un arbitraje importante a TVPP.

3.Yo tambièn creo que Tyler se quiso referir a que esperaba un cambio generacional màs que a una eliminaciòn fìsica de personas. Creo que la mayorìa de los que lo criticaron ahora han comprendido el verdadero sentido de su afirmaciòn, si fuè banneado por este motivo creo que corresponderìa indultarlo y permitirle que èl mismo lo aclare.

4. Volvamos a los cupones.

martin

Mensajepor martin » Vie Nov 05, 2010 9:39 pm

lucas_jaime escribió:dario, no sigas. estoy muy por debajo de tu nivel, solo soy un tipo normal, no un enorme analista y filosofo de alto vuelo como vos. y como si fuera poco no me gusta poner caritas por todos lados. me rindo ante lo superior.

:2235:

:2228:

:roll:

:lol:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Nov 05, 2010 8:52 pm

Jotabe escribió:Quiero pedir públicas disculpas al forista Tyler Durden.
Eso de que soy "un tipo grande y muchos años" me pegó fuerte y bué, reaccioné.
Al fin y al cabo, uno es coqueto :2230:

Jotabe, lo tuyo es de una caballerosidad y de una hombria de bien intachables. :respeto:

Pedis disculpas por haber reaccionado ante una agresion directa y soez?

En verdad, en mi entender,
el que tiene que pedir disculpas primero no sos vos,es Tyler,
quien nos debe una explicacion no solo a vos ,
sino a todos los que peinamos canas,
ya que el insulto fue general hacia una generacion a la que pertenezco...
pero me parece que esta baneado y por largo tiempo este muchacho" derrape "Tyler...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Nov 05, 2010 8:35 pm

La proporcion de abajo de mi cartera actual es aproximada, no hice un calculo exacto.

Lo que si es exacto segun la planilla de Apolo es que con tvpp se multiplica por 3.10 en dolares y con tvpy por 2.85.

magui31

Mensajepor magui31 » Vie Nov 05, 2010 8:34 pm

hola leyeron

Política frena nota de Argentina: Moody's

http://economia.terra.com.ar/noticias/n ... _SIE6A413G

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Nov 05, 2010 8:31 pm

Despues de los movimientos que blanquee hoy, mi c.pr12.ro15mi cartera quedo asi

tvpy y tvpp: 72% :115:
ro15:21, 41% :D
pr12:0.024%
pr13:0,018%
fci:0.011
efectivo: 0,011

Lo que veo es que en la planilla de Apolo si pongo crecimiento 2010 del 9% y sin modificar nada mas... es que

con tvpp se multiplica por 3.10 en dolares el capital invertido hoy a estos precios ANTES que por 2.85 en tvpy
.

Hablo del capital neto cobrado en concepto de renta sin REINVERSION.

Con reinversion Apolo hablaba (en otros valores )de que tvpp multiplicaba por 5 y tvpy por 6 aproximadamente

ganamos

Mensajepor ganamos » Vie Nov 05, 2010 8:14 pm

Apolo, varias veces posteaste que el precio de los cupones se forma afuera, sin embargo, intentás marcar precio cuando se puede.

Tiene alguna logica por el lado de lotes, caución o algo?

Que pasó con Tyler? Se armó porque me dijo iletrado? Si es así, gracias! :2230:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Nov 05, 2010 7:43 pm

moonraker escribió: Foro de cupones, politica en otro lado por favor, gracias.

:2235:

Esto demuestra por "confirmación de lo opuesto", que los CUPONES tienen argumentos tan sólidos, que la gente se aburre y "politiquea". :lol:

:117: 8)

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Nov 05, 2010 7:36 pm

moonraker escribió:
Una cosa es manifestarse en este topico contra, por ejemplo la politica fiscal, la forma de encarar el pago de la deuda, etc, otra muy diferente y es lo que indigna pegar informaciones que no tienen nada que ver con cupones o marcha de la economia.

AKD escribió:Me obligás a responderte; estás equivocado, sólo puse un link, no una información; evidentemente, no venías siguiendo las agresiones que recibió el forista Tyler Durden por sus dichos; el link que subí era totalmente pertinente con esa polémica.
No te "indignes" que no tenés motivo.

:114: :shock:

Estimado hincha académico, el forista Tyler Durden no recibió "agresiones", sino merecidas respuestas a sus improperios.

:golpe: :golpe:

Darío de Junín

ovejacriminal

Mensajepor ovejacriminal » Vie Nov 05, 2010 7:14 pm

Jotabe escribió:Quiero pedir públicas disculpas al forista Tyler Durden.
Eso de que soy "un tipo grande y muchos años" me pegó fuerte y bué, reaccioné.
Al fin y al cabo, uno es coqueto :2230:

No Jotabe, seguramente Tyler no este enterado que en este país ya desapareció mucha gente.
Hay que saber respetar, y esto es lo que el no entiende.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Nov 05, 2010 7:12 pm

Jotabe escribió:También quería disculparme con el Dr. Criacuervos y a todos aquellos que manifestaron su desacuerdo con lo expresado por varios foristas, entre los que me incluyo.
Que Dios los bendiga e ilumine para que sigan aclarando cuál es el mejor designio para nosotros y nuestras familias, la Patria toda.

Ahora los dejo, tengo turno con el psiquiatra.

Por esta vez te vamos a disculpar.. la proxima vez que se te ocurra ponerte en victima e inventarte algun agravio hacelo con algo cierto... algo grave.. algo real... por ejemplo, cuando venis de la carniceria....o cuando anuncian el Indice de Precios..

moonraker

Mensajepor moonraker » Vie Nov 05, 2010 7:09 pm

AKD escribió:Entendí; te quiero ver "saltar" cuando hablen a favor del gobierno.
Voy a estar atento para no perdérmelo.
Fin de mi parte.

Una cosa es manifestarse en este topico contra, por ejemplo la politica fiscal, la forma de encarar el pago de la deuda, etc, otra muy diferente y es lo que indigna pegar informaciones que no tienen nada que ver con cupones o marcha de la economia.

Volver a “Foro Bursatil”