DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Pending Home sales
Ventas de viviendas pensientes de escriturar de septiembre baja -1,8%
Ventas de viviendas pensientes de escriturar de septiembre baja -1,8%
-
Si no queda otra amigo, yo igual sali....
BLACK HORSE escribió:Si mayor pérdida por los derivados....tenias stopp?
No la tengo. Pero si la hubiera tenido, el SL era al pe**...estos garrones te los comés igual.
me lleve faz base 9 a 2.09, para enero,toy loco yo...
De aca en mas lo importante es lo que hagan los tenedores del Stock de deuda yanki, el monto que alegremente el pelado dice QE2 alcanza solo para monetizar el deficit, con la excusa de comprar bonitos que ya no quieren los chinitos desde febrero de este año, la Union Europea no tuvo mucha incidencia sobre las conductas de los yankis, pero los chinitos pueden hacerlos reflexionar, quien quiere mantener deuda a tasa del 2,5 y encima no sostenes la moneda en la cual esta nominada.

-
her_unlimited escribió:otro ejemplo más de q los SL no sirven mucho en esos casos, es de lo que hablabamos antes de ayer.
Si igual hay papeles y papeles, por lo general no me gusta comprar cuando entrega el balance, salvo bidu. Fue un error mio en no ver la fecha de presentación. igual si bien por AT esta muy bien, por AF no esta en una buena situación.
La UE quiere que el G20 discuta el quantitative easing II de la Fed
LOS DÍAS 11 Y 12 DE NOVIEMBRE
La Unión Europea propondrá estudiar las medidas de estímulo anunciadas por la Fed esta semana en la próxima cumbre del G20
LOS DÍAS 11 Y 12 DE NOVIEMBRE
La Unión Europea propondrá estudiar las medidas de estímulo anunciadas por la Fed esta semana en la próxima cumbre del G20
-
michael escribió:ire no parece frenar mas la caida
lo unico que afloja es el volumen, debe ser porque están tirando algunas PCs por la ventana

-
- Contactar:
FAZ 10.54
Esperando para comprar más basofias
Esperando para comprar más basofias

13:30 dato importante de viviendas