puma.ar escribió:[La cola de venta del TVPP arriba de 13 es generosa, no así la del TVPY, que está aumentando el ratio a pesar de arrastrar para arriba al PP!
Ratio = 4,3
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
puma.ar escribió:[La cola de venta del TVPP arriba de 13 es generosa, no así la del TVPY, que está aumentando el ratio a pesar de arrastrar para arriba al PP!
ELRUSITO escribió:http://2.bp.blogspot.com/_odzKKxiavnc/T ... 0/tvpp.jpg
reposteo AT del tvpp, no está hecho por mi pero tiene mi visto bueno...
esto explota muchachos....![]()
carlos63 escribió:Pueden poner las colas del tvpy, gracias
joseblack escribió:Por favor alguien que hable de lo que pasa en el mercado.
andysch04 escribió: Opinion: si tenemos este panorama con este contexto economico, no me imagino lo que sería la argentina si el contexto seria como el del año 2000 (es decir, si la soja vuelve a 150 usd).
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, DuckDuckGo [Bot], enzocaporal, Fercap, Garra-Negra, Gon, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, MarkoJulius, Pirujo, res, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot] y 1341 invitados