DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
EL CAMALEON escribió:chau 2500 NASDAQ, hasta cualquier momento...
2 días después casi llega a 2600, q buen pálpito

miguel angel escribió:chung estan dando faz a lo loco esta muy firmes los bancos no se da vuelta ni enpedo esto hoy y mañana si abre para arriba sigue la fiesta parece.
si, se hizo teta, el min. de abril fué 10.78, tamos ahí.
viernes negro.

-
Entraste justo...
Yo la tenia con paciencia....

Yo la tenia con paciencia....
Poo escribió:spx en máximo![]()
era lo q faltaba ahora veremos si agunta
spx en máximo

-
chung estan dando faz a lo loco esta muy firmes los bancos no se da vuelta ni enpedo esto hoy y mañana si abre para arriba sigue la fiesta parece.
-
michael, tas aburrido en Cancún.... menos mal que guardaste algo y no pusiste todo en faz.
Gente, hablando en serio, fijense el cierre de las financials, salio de la acumulación que tuvieron abajo de los 15 mangos.
Mi error no fue el AT sino el teclado.
Gente, hablando en serio, fijense el cierre de las financials, salio de la acumulación que tuvieron abajo de los 15 mangos.
Mi error no fue el AT sino el teclado.
-
Pablodam escribió:Yo también quiero creer Rosarino porque la verdad de lo contrario cambia todo el negocio pero esto de hoy lo hace contra el AF y contra el AT, por eso lo comento.
Saludos !
A mi el AF me dio compra, y el AT tambien. No es que los libros se hayan quemado, el tema es como lo interpretamos. Ya Soros en la "alquimia de la finanza" lo decia. El veia tambien que las reglas se rompian. Pero en realidad no es que se rompian, el las intepretaba mal.
miguel angel escribió:suerte yo me dormi ayer en salir lo que pasaba que estaba la maquina loca ponian cualquier precio en ameritrade y me dormi y ahora me como un dolar abajo.wun abrazo
que lastima, yo tmb. lo tengo de 12.80 de promedio,encima hoy no hay volumen, o sea que no va a revertir
Pablodam escribió:Yo también quiero creer Rosarino porque la verdad de lo contrario cambia todo el negocio pero esto de hoy lo hace contra el AF y contra el AT, por eso lo comento.
Saludos !
Desde lo fundamental está claro, compra de activos contra devaluación de monedas y futura inflación por excesiva liquidez. Están pagando cualquier cosa sin ser selectivos con empresas en estos momentos. desde lo técnico, la anulación del HCH dio tranquilidad para los longs, los conteos son todos irregulares. lo único que cambia es que a partir de ahora habrá que mirar gráficos de 5 años en compresión semanal por lo menos. Ya de corto hace lo que quiere