TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Nov 04, 2010 4:37 pm

Jotabe escribió: Hola Gramar; es como decís.
Sin embargo para llegar al 9.7% para todo 2010, el EMAE debe rondar +11% en los 4 meses (Set-Dic).
Lo veo improbable.

Yo tengo un dato confidencial, que la estimación actual del PBI anual 2010 está previsto en un muy probable 9,1 %.

Darío de Junín

escocho

Mensajepor escocho » Jue Nov 04, 2010 4:35 pm

criacuervos escribió:Actuario... muy linda la cuenta.... pero es con finucho o sin finucho ?...

Con finucho!! pero en su lugar.... :2230:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Nov 04, 2010 4:35 pm

Porque el factor finucho ha sido desencadenante... desde el espiche no para de subir lo que antes estaba aplastado ..
A lo mejor , un par de espiches mas, y completamos el logaritmo de la virtud...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Nov 04, 2010 4:33 pm

hay un link que nos muestre en graficos la evolucion diaria de montos operados por acciones y cupones?
Esta entrando guita de un modo impresionante.Es mas, no creo que haya mucho estudio.Eligen un banco y atroden.Eligen un bono y lo missmo.Cupones ya sabemos...

jcrivas49

Mensajepor jcrivas49 » Jue Nov 04, 2010 4:33 pm

criacuervos escribió:Actuario... muy linda la cuenta.... pero es con finucho o sin finucho ?...

para mi con fritas sin sal, gracias.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Nov 04, 2010 4:32 pm

Actuario... muy linda la cuenta.... pero es con finucho o sin finucho ?...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Nov 04, 2010 4:29 pm

noviembre es el mes del aguila tvpy.En cualquier momento aparecen las imagenes del aguila.Atentos porque remolca al tvpp

jcrivas49

Mensajepor jcrivas49 » Jue Nov 04, 2010 4:27 pm

El mercado es asi.
Hay manadas y hay lideres.
Estan los que compran y no saben y siguen adentro sin saber, y estan los que solo se meten en lo que comprenden.[/quote]
Apolo: los fundamentos serios de valor las acciones vienen del calculo del valor actual de los dividendos futuros (que surgen de los dividendos promedio historicos abonados por la empresa , se presupone que en el futuro y en promedio se abonaran dividendos iguales a los pasados en moneda constante) actualizados a la tasa del mercado libre de riesgo. Es como actualizar los flujos de fondos futuros promedios que se abonaran en el futuro como que fuesen una renta perpetua a la tasa de interes.Por ejemplo si historicamente la empresa abono $2 en moneda constante por accion en efectivo y la tasa de interes del mercado hoy es del 10% anual, el valor de la accion sera 2/0.1= 20$ por accion.Todo lo demas son cosas generadas por los vivos del mercado que siempre existen y existiran.Te aclaro no soy contador, soy actuario.

escocho

Mensajepor escocho » Jue Nov 04, 2010 4:25 pm

Recien ahora pude salvar la plata del arbitraje,-tvpp/tvpy- complicadito... a mi el ida y vuelta y el vuelta ida, me come 0.10 del ratio lo hice a 4.17 y ahora volvi a 4.27 me parece que es mas negocio para mi agente que para mi. :pared:

mochile

Mensajepor mochile » Jue Nov 04, 2010 4:23 pm

A Apolo y Capi, que estan hablando de IRSA y que tiene que subir por su tenencia de BHIP, no ven lo mismo con CRES? Porque sino me equivoco, CRES es el accionista mayoritario de IRSA. Se que es off topic, pero como estan hablando de eso, queria saber su opinion. Saludos.

Volver a “Foro Bursatil”