DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
suerte yo me dormi ayer en salir lo que pasaba que estaba la maquina loca ponian cualquier precio en ameritrade y me dormi y ahora me como un dolar abajo.wun abrazo
miguel angel escribió:chung el faz hasta cuando lo bancas
Te digo la verdad ya no me gusta, lo banco porque voy zafando con pbr, ggal y gap, ayer estuve a punto de darlo vuelta x pbr, y me quedé y le erré, pero viste como es el mercado cuando te convencen que va para un lado te matan después, tengo miedo que sea una trampa alcista, por éso no los largar todavia, si hace la isla no puede pasar del lunes, así que el lunes los reviento,
suerte amigo
pedrovet escribió:Razonable mejora en BAC y C....
COCO derritiendose, buscando los 4 mangos.....!!!!!hasta donde llegara?
- Adjuntos
-
- que les parece 15.30 ?
- BAC 23_02_2010 - 04_11_2010 (Daily).jpg (136.41 KiB) Visto 175 veces
-
chung el faz hasta cuando lo bancas
-
Pablodam escribió:La verdad Poo es lo que dice yulian el mercado está blindado y no corren las leyes generales que lo rigen desde siempre, hay que seguirlo, hoy presenta gran suba, fuerza interna y bajo volumen pero todo el 2009 subió sin volumen, veremos.
Para mi si...
Esta vela de hoy, descolgada y con gap,la miro y la miro, puede ser de ruptura y fuga porque ya rompió la resistencia y nos vamos a 120.55 de una,o se aguanta hoy y mañana, y si el finde tiran alguna noticia fulera, el lunes te abre con gap para abajo te forma una isla de reversion y nos matan, escucho a todos los analistas y todos dicen que tiene que ajustar, primero el dow y después el merval, lo dijo, Pascualli, Fedio, Fredy Vieites, Santiaguito Roca, yo pregunto tan todos equivocados, si entramos en otra burbuja a la larga nos matan, el tema es estar en la vereda correcta, yo no pensé q rompía el doble techo, me jugué fuerte en pbr porque me gusta y toy zafando, pero los faz los tengo atroden, la verdad toy desorientado, era más sano un ajuste y desp. a 12.500, pero el mercado manda. suerte.
sobrino esta rezando para que el xlf haga lo mismo que hizo el 01/08/10 .....
Medidas Fed serán más eficaces de lo pensado, por Credit Suisse
http://www.bolsamania.com/noticias-actu ... 84702.html
http://www.bolsamania.com/noticias-actu ... 84702.html
El EURO se metió en el canal ascendente
Info de re gran fuente mal , TS y TX compran X
Abrazo a todos , no se bien cuando pero se hace
Abrazo
Abrazo a todos , no se bien cuando pero se hace
Abrazo