jethro tull escribió:...NUNCA MAS ERRADOS, NUNCA MEJOR BIENVENIDOS....
MEMBER TURKI???????
yyyyyyyyyeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssss............
Los vi en Velez....
Increibles,,,,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jethro tull escribió:...NUNCA MAS ERRADOS, NUNCA MEJOR BIENVENIDOS....
MEMBER TURKI???????
yyyyyyyyyeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssss............
jethro tull escribió:2 de la 7.75 sell x 1 de la 6.75 buy (cobrando $)....con pelpa a 6.30....I N C R E I B L E !!!!!!!!
aun asi no funciona!!!!!!!!
sin dudas esto explota seguro pa algun lado
Mercader escribió:Hola Gente, alguien experimentado que me pueda ayudar con una consulta. Como funciona el lanzamiento de una opcion sobre opciones que yo ya poseo? Ej: supongamos que yo tengo 10 lotes de opciones de compra sobre la base 3.5di si lanzo las mismas en la base 7.00di, cobraria un monto de xx pesos por la prima, pero que pasa si me ejercen? cuanto deben pagarme por las opciones?![]()
![]()
Muchas gracias.
Slds.-
Mercader escribió:Hola Gente, alguien experimentado que me pueda ayudar con una consulta. Como funciona el lanzamiento de una opcion sobre opciones que yo ya poseo? Ej: supongamos que yo tengo 10 lotes de opciones de compra sobre la base 3.5di si lanzo las mismas en la base 7.00di, cobraria un monto de xx pesos por la prima, pero que pasa si me ejercen? cuanto deben pagarme por las opciones?![]()
![]()
Muchas gracias.
Slds.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, chango_dx, choke, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el aprendiz, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, jerry1962, jpcyber2006, juanse, MarianoAD, Matu84, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, notescribo, PAC, pignin, rolo de devoto, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, valecita, wal772, WARREN CROTENG y 1892 invitados