TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pamperito

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Pamperito » Jue Nov 04, 2010 3:03 pm

Mi último posteo por acá. Estas subas, y con guita que andaba dando vueltas por otros wines, se dan de tanto en tanto.
No hay tiempo para analizar si ésta o aquella, los que estaban adentro de cualquier porquería, estarán diciendo...viste...yo te decía...que las ventas...el mercado externo...que Cristina...Lo importante es...estar o no estar. Yo decidí estar y teniendo en claro algo. Somos las marionetas de un titiritero que no conocemos. Y me importa un corno.
Saludos y besitos para todos.

Misionero

Mensajepor Misionero » Jue Nov 04, 2010 3:01 pm

andysch04 escribió:apolo, estamos diciendo que el precio esperado del cupon para dentro de 14 meses es de 18 pe (+40%). Irsa deberia irse a casi 9 pe para que le pueda presentar batalla al cupon en los proximos 14 meses. La ves?
Ahora si vos queres ir mas largo, creo que hay mejores vehiculos que IRSA. q opinas?

La jugada de IRSA es (o era) hacer un 15% en 10 dias. No la veo a 9.

por qué pensás así Apolo?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Nov 04, 2010 2:57 pm

Otra cosa importante de los fundamentos por lo menos en lo local , es saber si se fundamenta con finucho o sin finucho...
Parecen ser bastantes diferentes..

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Nov 04, 2010 2:54 pm

Yo tambien te quiero 8)

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Nov 04, 2010 2:52 pm

Eso te lo decis vos solo.. el unico que cree que sabes algo sos vos ... :2230: :2230:

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Nov 04, 2010 2:50 pm

Yo hablo de lo que conozco.
No como vos, que hablas de todo sin conocer nada :2230:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Nov 04, 2010 2:47 pm

Jotabe escribió:Bué, ahora al análisis (de la realidad política y económica, de los fundamentos) lo llaman suerte :2230:

Hay una forma muy sencilla de demostrar lo contrario:
http://www.rava.com.ar/foro3/search.php
"buscar autor"

Parece que algunos recibían hoy el diario de mañana :mrgreen:

Me extraña de vos.. poco inteligente el post.. puse en el buscador ese el papel que mas subio Galicia, y no estabas...
Ni vos , ni yo , ni ninguno de los que fundamentamos... asi que por ese lado demostramos lo contrario.. con tu heramienta

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Nov 04, 2010 2:44 pm

capi escribió:No es asi Cria, los inversores maximizan sus carteras, lo posteo Phanton esto hace veinte dias.

No se lo que posteo Phantom y tampoco se que significa que losinversores maximinen ... si alguno maximina es porque otro minimiza.. para que uno saliera de un cupon necesito que otro se lo compre ... y los dos son inversores , asi que no maximizaron todos .... igual al mercado no lo manejamos los inversores... a lo sumo, con mucha suerte , lo seguimos...

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Nov 04, 2010 2:40 pm

Bué, ahora al análisis (de la realidad política y económica, de los fundamentos) lo llaman suerte :2230:

Hay una forma muy sencilla de demostrar lo contrario:
http://www.rava.com.ar/foro3/search.php
"buscar autor"

Parece que algunos recibían hoy el diario de mañana :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”