El_Ronin escribió:diego ,turkini.....no anda la pltaforma
entraron cuatro ordenes y se trabo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:diego ,turkini.....no anda la pltaforma
pañero escribió:
En el panel de cotizaciones de mi broker, hay dos columnas "Cant.C." y "Cant.V.", que yo interpreto como cantidad de órdenes.....
pañero escribió:Consulta para los más experimentados, a ver si estoy errado en mi análisis:
Hubo (al menos ayer) muchas más operaciones de compra que de venta, pero muuuuuchas +
¿Significa esto que hubo manos grandes vendiendo papeles?
Y si es así, ¿qué conclusión se saca de eso?
Hawk escribió:que pasa que no funciona la operatoria electronica, ni bolsar?
turkini escribió:De buena fuente del banco brasuca me dijo que por ahora rumores, pero mas alla de eso este banco vale mas de 16 dolares, segun mi visión claro....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, carlos_2681, CarlosLP, Chumbi, Danilo, el indio, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Merlin, mr_osiris, Mustayan, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1764 invitados