jamas criacuervos podria tener una influencia semejante

No podria influenciar una baja ni una suba...
porque su talento es 0...

nada q ver con Apolo.

Ahora si,dicha esta ultima verdad , me voy tranquilo a dormir

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:Apolo, tu mail del mentalista decia de tener un derecho de cobro de 1000000 de dolares reinvirtiendo.Estuvo errado porque tu precio de reinversion del tvpy era 12 y fue 24..lo que yo hice fue reinvertir en tvpp..lo que vos debes saber ( hace las cuentas) es que para llegar a ese palo verde con tus numeros no se llegaba ni a palos( sin caucion , porque ahi no hablabas de caucion , ahi si que no me vengas otra vez con el verso de la caucion, porque ese plan no estaba en ese mail)
En cambio, si uno reinvirtio en tvpp ..no se si llega EXACTAMENTE a un derecho de cobro de 1 palo con ese mix de tvpy y reinversion en tvpp, pero se esta en un 90%...mientras que si uno siguio tu plan original NI EN pe** llegaba a tener un derecho de cobro de 1 palo verde...
apolo1102 escribió: Nunca mande un mail de un mentalista, que te fumaste ? fue un post.
Si no podes diferenciar un post de un mail, queres discutir de apalancamientos financieros y operativos ?
Phantom escribió:Cristian, sabés si el Francés me permitirá caucionarme?
apolo1102 escribió:Operas con banco??
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Capitan, Carlos603, carpincho, Chele, chelo, chewbaca, Chumbi, Citizen, come60, danyf1, Desdeabajo, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, facuramo, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], Google Feedfetcher, Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, jerry1962, MarianoAD, Matu84, Morlaco, Mustayan, Peitrick, Profe32, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tatengue, TELEMACO, WARREN CROTENG y 2161 invitados