POLL Polledo
Re: POLL Polledo
Lo del resultado era cantado..... evidentemente los muchachos se quisieron divertir los días previos y la hicieron subir para no aburrirse........ fue puro humo nomás.... hasta que Don ABR no decida qué hacer esto no cambia... así que me llamo a silencio... no hay que dar más por el pito que lo que el pito vale.... 

Budista escribió:Chiqui perdió 2 palos menos que los últimos dos trimestres..... cotiza al 50% del valor libros....... está repuntando....ja,ja,aj...y si sigue así en breve va cotizar al valor libros o lo va a superar.......... estamos peor que ayer pero también mejor que mañana....
Estimado, querras decir estoy porque no te acompaño en esta ni loco, no tengo ni media.
sdos
Chiqui perdió 2 palos menos que los últimos dos trimestres..... cotiza al 50% del valor libros....... está repuntando....ja,ja,aj...y si sigue así en breve va cotizar al valor libros o lo va a superar..
........ estamos peor que ayer pero también mejor que mañana.... 

Perdio 13.784 M en el trimestre, acumula perdidas por >$ 43.796 M , un desastre

jesus330 escribió:El viento se llevó el galpón, sera hasta los próximos rally de la bolsa, a los o,30 sin prisa.

CLISA va a recomprar ON que vencen en 2012 por un valor de 100 palos verdes y va a colocar ON por un valor de 150 palos verdes con vencimiento en 2016. Qué tiene que ver esto con Poll??... que CLISA tiene el 46% de Poll.... y saben quien tiene el 97% de CLISA???.... El benemérito don ABR!!!!!..... y saben que tiene además don ABR en forma directa?... El 23% de Poll!!!!!!...... y qué pasa con este rompecabezas??... ni idea pero ne la cabeza de don ABR seguro que pasa bastante... el tema es si malo o bueno para Poll........ hoy nuevamente y más que nunca para qué querrá don ABR el 70% de Poll??.....
Me huele a que en esta suba hay algo más que pececitos de colores..... veremos....
Me huele a que en esta suba hay algo más que pececitos de colores..... veremos....
Bueno, terminó la semana: en 0,36 se llevaron todo, luego la cerraron prolijita en 0,38, seguirá la suba?
La semana que viene entra balance.
Slds
La semana que viene entra balance.
Slds
Muy claro y comparto lo que decís Darío.. Poll es así.... y don ABR también.... adelante mis valientes!!!!... 

-

felicitaciones a los valientes, no pertenezco a ese grupo
si bien es como opción netamente especulativa, estoy en una etapa fly to quality, me canse de al capone y su política oscurantista, no podés en el siglo 21 tener una empresa cotizante que no tenga un website, ni siquiera la nombran en la página del grupo, y con los antecedentes de mvia... son de terror, pero a costa del riesgo se puede hacer guita sin dudas...
Y Bueno Jesus, yo tambien tenia muchas que cuando superó los 0,35 empecé a entregar, me quedó la mitad para esperar lo que viene.
Slds
Slds

Terminó la toma de ganancias....... ahora tal vez a la plaza....