DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Rosarino, fijate el gráfico de TBT....mira los 35 y luego los 37
penzando en voz alta .600mil millones es muchusimo
para timbear chee,arrancamos ,los quiero el gringo
efecto riquesaaaaaaaaa ...te esperamos jaja

para timbear chee,arrancamos ,los quiero el gringo

efecto riquesaaaaaaaaa ...te esperamos jaja

-
exacto Yulian
El rosarino escribió:Impresionanate yulian el % de shorteados en el SPY. Eso lo hace subir o bajar? porque en algun momento van a tener que cerrar para mi, y ahi![]()
Juan, es un hanging man entonces!! Combinado con lo que dice yulian, que sale? Para mi no le van a dar bola al Hanglin man.
El tema rosa es que son 5 semanas con el dji entre 10900 y 11250 y no tiene un quiebre definitivo de los máximos de abril, como están los indicadores y la inclinación de la suba desde septiembre, por lo menos una toma para empezar debe haber, después se verá si es el inicio de una fase bajsita no desarrollada hasta el momento
El rosarino escribió:lo de hoy en el SPY no es un habnging man? tiene pinta de querer hacerse torta.
El hangingi man, es parecido, pero tiene que cerrar por debajo del nivel que abrio, y este no es el caso.
Pablodam escribió:Poo el oro recuperó mucho pero cerró rojo, igualmente el comportamiento del mercado post FED fue volátil pero los índices y el euro aguantaron muy bien, más teniendo en cuenta que fue un comunicado mayormente en línea con lo esperado y descontado.
abrazo !
Si, me refería a los índices q cerraron verdes, esperemos q baje mañana sino se pone cada vez peor para los osos. Suerte!
-
Impresionanate yulian el % de shorteados en el SPY. Eso lo hace subir o bajar? porque en algun momento van a tener que cerrar para mi, y ahi
Juan, es un hanging man entonces!! Combinado con lo que dice yulian, que sale? Para mi no le van a dar bola al Hanglin man.

El rosarino escribió:lo de hoy en el SPY no es un habnging man? tiene pinta de querer hacerse torta.
42% de shorteados
-
lo de hoy en el SPY no es un habnging man? tiene pinta de querer hacerse torta.
-
Falta el posteo nuestro de cada dia que dice que el MACD

Pablodam escribió:alguno vió el Oro ??
Recuperó el oro y cerró verde de la mano de las financieras, veremos como sigue esto mañana