TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Mientras la papelga vuela
festajando la espichada
el cuperno se machuca
y la cosa viene inflada
esperando la gilada
el billete de una luca
festajando la espichada
el cuperno se machuca
y la cosa viene inflada
esperando la gilada
el billete de una luca
salvatuti escribió:apolo,
en bhip por ejemplo pagaban locuras... fijate q se operó la 3.50 DI a 0.35 guita...con el papel a 3.35...
la tasa calculala con la planilla trader pero es una animalada...pero con el mercado tan volátil, la V.I. (valga la redundancia) aumenta...
Respecto a las historias... yo conocí los cupones gracias a un profesor de un posgrado que invertía y creo que aún lo hace...a vos gracias Nicolás S.
abrazo
salva +2
0.35 $ por cada 3.35$ es bastante...
Compras una accion a 3.35 y la lanzas y cobras 0.35$ (estas invirtiendo 3.00$ netos) , si te ejercen te pagan 3,50$....
Pones hoy 3.00$ y te (posiblemente) llevas 3,50$ en 48 dias.
16,6% en unos 48 dias, una locura.[/quote]
yo el lunes compré a 2,93 temprano y horas después lancé base 3,40 a 0,30 también en BH
Nicolás dibuja precios
Pa’ que den muy mucho
Pero a la hora de invertir
Se lo nota bien ducho
Cupones dicen que compra
En pesos nominales
Parece que no resultan
Pesos abominables
No afloje doctorcito
Heche leña a lo pavote
Quiero comprar barato
Y no comerme el rebote
Pa’ que den muy mucho
Pero a la hora de invertir
Se lo nota bien ducho
Cupones dicen que compra
En pesos nominales
Parece que no resultan
Pesos abominables
No afloje doctorcito
Heche leña a lo pavote
Quiero comprar barato
Y no comerme el rebote
[quote="apolo1102"][quote="Patricio2"]
¿Nicolás Salva..tuti, el que nos va a hacer quemar en la hoguera de la inflación...?
[/quote]
Se fue a la banquina...
http://www.youtube.com/watch?v=YXdpE67ibKY
jujuju[/quote]
es es el director de la colifata????
¿Nicolás Salva..tuti, el que nos va a hacer quemar en la hoguera de la inflación...?

Se fue a la banquina...
http://www.youtube.com/watch?v=YXdpE67ibKY
jujuju[/quote]
es es el director de la colifata????
La verdad es que después de la impresionante suba que tuvo BHIP en las últimas semanas no me esperaba este 9% de hoy...el tema es que Galicia también pegó un 9%....Van por más? Le ven recorrido todavía a BHIP? Algunos dicen que podría valer $4.5 o $5 ..auqnue en ese caso Patagonia no está rezagada ?