andysch04 escribió:apolo, se cayó praemium.com?? sabes algo? gcs
"Servicio suspendido momentáneamente. Por inconvenientes técnicos. Para regularizar el mismo, comuníquese al 0810-345-2020 de lunes a viernes de 8 a 24 hs."
Darío de Junín
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
andysch04 escribió:apolo, se cayó praemium.com?? sabes algo? gcs
pablo9494 escribió:Alguien me explica que significa ANUALIZAR??? Gracias....
Me vuelvo a la cucha...estoy recluido....
maxx escribió:andysch04:
hace unos días que están discutiendo si la estrategia de Apolo es buena o no o mejorable. Vos hablabas de BHIP y otras que eran buenas jugadas.
Te puedo preguntar:
1- cuál es la estrategia que te parece que sería buena?
2- Con qué horizonte de tiempo?
3- También por qué elegiste/elegis BHIP? Cuál es el fundamento?
Sl2
apolo1102 escribió: Una estrategia no tiene que ser la mejor y la que mas gana, todos los dias. Pretender eso es ridiculo, por supuesto que muchos dias no va a ser la mejor opcion. Es mas... posiblemente no sea la mejor opcion, lo importante es que sea lo suficientemente buena.
apolo1102 escribió:Se habla de un muy buen balance para BHIP, y respecto de los otros bancos venia subiendo menos, esos son los "fundamentos", para mi no son suficientes.
IRSA es el principal accionista de BHIP, dentro del patrimonio de IRSA las acciones de BHIP representan el 39% a valor de mercado.
Esta suba de precio de BHIP va a generar una ganancia enorme a IRSA, por su tenencia de BHIP.
Es muy raro que nadie se de cuenta de eso, y que un "cuponero" tenga que hacerlo notar.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, bohemio33, Chele, come60, el indio, Google [Bot], iceman, ironhide, JFJB, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, napolitano, nucleo duro, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro, Tipo Basico y 2019 invitados