DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
jaavii

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor jaavii » Mié Nov 03, 2010 11:10 am

vamos fede, porque solo a yulian.

compartala amigazo :100:

yulian

Mensajepor yulian » Mié Nov 03, 2010 11:09 am

mendezfederico escribió:no, no es eso.......

tenés que pedir a jir o al submoderador rusito

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Mié Nov 03, 2010 11:08 am

no, no es eso.......

yulian

Mensajepor yulian » Mié Nov 03, 2010 11:07 am

mendezfederico escribió:Hola Yulian , me acaban de pasar una info , RECIÉN , no se si servirá, calculo que si, como puedo contactarte?

si es por una info posta que te pasaron de una bio que le van a aprobar una droga olvidala, no sirven. Hay miles de empresas y fechas fda para todo a diario

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Mié Nov 03, 2010 11:00 am

se vaaaaaaaaa................... :golpe: :golpe:

chung

Mensajepor chung » Mié Nov 03, 2010 10:55 am

INVERSOS A PRESTAR ATENCION.

VIX: ojo con el vix, siganlo de cerca, está saliendo de una cuña descendente que ta formando hace 5 meses, con definición alcista,el vix actúa como un inverso, ojo.

TZA:si se viene un reversal, ésta nos puede dar unos buenos mangos.

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Mié Nov 03, 2010 10:47 am

Hola Yulian , me acaban de pasar una info , RECIÉN , no se si servirá, calculo que si, como puedo contactarte?

yulian

Mensajepor yulian » Mié Nov 03, 2010 10:27 am

elcata escribió:Yulian ,

No voy a decir que no estoy de acuerdo con vos , pero mpel tenia banderin y si rompe los 5.75 agarrate , sino miralo en el blog de rocca .

con respecto a las bio son un mundo aparte , ahi estas haciendo timba mal o es un pelpa que los dejas a largo plazo , muy pocos inversores estan metidos en esto pelpas

Y con respecto a la distribuccion que hablas vos , el volumen nunca anduvo por aca en el mrk , que pasa si esto fue acumulacion de los grande , ojo que en 2 meses el mercado estuvo lateral , lo que dice tony en su blog no es tan descabellado

Abrazo capo

otra cosa, las biotecnológicas no son timba, tenés que analizarlas, formar un equipo, tener asesoramiento médico, conocer las enfermedades que tratan, saber cual es el procedimiento de aprobación, que es un comité consultivo, que es una declaración de droga huérfana, que es una prioridad de revisión, y muchísmimas pero muchísimas cosas más, etc.
Es fácil decir que AVNR es una acción pump, lo que es diífcil o nadie quiere hacer es el trabajo de investigación, o simplemente decir no, lo puedo hacer o no sigo esa clase de activos.
Abrazo grande

yulian

Mensajepor yulian » Mié Nov 03, 2010 10:22 am

no te quejes rusito a vos no te fue tan mal esta semana

yulian

Mensajepor yulian » Mié Nov 03, 2010 10:21 am

elcata escribió:Yulian ,

No voy a decir que no estoy de acuerdo con vos , pero mpel tenia banderin y si rompe los 5.75 agarrate , sino miralo en el blog de rocca .

con respecto a las bio son un mundo aparte , ahi estas haciendo timba mal o es un pelpa que los dejas a largo plazo , muy pocos inversores estan metidos en esto pelpas

Y con respecto a la distribuccion que hablas vos , el volumen nunca anduvo por aca en el mrk , que pasa si esto fue acumulacion de los grande , ojo que en 2 meses el mercado estuvo lateral , lo que dice tony en su blog no es tan descabellado

Abrazo capo

Todo es posible, pero estos mismos patrones lo vis las 2 últimas semanas de abril y avisé. la diferencia con aquella vez fue que la suba fue más clara los últimos 2 meses, acá fue muy falopa y sectorizada, con algunos secotres que tiraron mucho y otros que bajaron o tuvieron el freno de mano. prefiero mirar de afuera y que desde esta altura vuelva a mostrar el camino, desde la semana pasada dije que era momento de salir.
saludos a todos, em voy a trabajar un poco

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”