Galaico escribió:Ya está todo descontado en el precio, sólo le queda mejorar...
(?)
Hace cuánto que "sólo le queda mejorar"?? Desde el 2008?? y?? Mejoró???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:Ya está todo descontado en el precio, sólo le queda mejorar...
CHIQUI1 escribió:En el trimestre perdió $ 23,5 millones, acumulados perdida de $60,74 millones , no cambio nada sigue siendo un desastre![]()
aleelputero(deputs) escribió:el sabado postee la anota, ayer la compre y la vendi el mismo dia que pedazo de dolobu. y bueno esto es asi mis felicitaciones sinceras.....
me pagas las tapus........
hellboy escribió:Como no me voy a alegrar????, si la compre en 5, si baja mañana 28% sera otra historia....hoy a disfrutar!
Los que estan sufriendo son los que estan afuera.![]()
![]()
Ramiro_Lucas escribió:La tuve mucho tiempo y finalmente la vendí asumiendo una pérdida. No se comportó bien y dejó una imagen de empome entre los operadores. El aporte de dinero por parte de nuevos inversores parece que le está dando aire pero yo tengo desconfianza. Por ahora es humo, más promesas de futuros buenos negocios que nunca se llegan a materializar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Elfuturoyaesta, escolazo21, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], Matu84, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1995 invitados