DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Chung es Sobrino??
LAMENTO LOS TENEDORES DE LOTES EN EL MERVAL, LOS VAN A MATAR, OJO, RAJEN
ACA X AHORA PBR SOLAMENTE, YA Q TENARIS SE DESPLOMA EL JUEVES CON LA LLEGADA DE LOS NUMEROS.
ACA X AHORA PBR SOLAMENTE, YA Q TENARIS SE DESPLOMA EL JUEVES CON LA LLEGADA DE LOS NUMEROS.
bullbear escribió:OJO AFUERA...

OJO AFUERA...
TAN PONIENDO BOMBAS EN TODOS LADOS,EN 5 EMBAJADAS:RUSIA, ATENAS, ALEMAN, CHILE, SUIZA, ALGUIEN SABE ALGO...
http://www.infobae.com/general/544916-1 ... etes-bomba
http://www.infobae.com/general/544916-1 ... etes-bomba
-
jejej se acabó la fiesta en el merval y seguimos postenado acá ahora
-
Mmm es un cocktel dificil de diregir elecciones + fed, por lo general en estos casos suele bajar, mas sumando la cantidad de gaps abiertos y lo sobrecomprado q esta el mkt.
y si mañana con el anuncio de la FED los que se despiertan son los bancos?
alguien ve posible eso o estoy pensando cualquiera?
alguien ve posible eso o estoy pensando cualquiera?
Mirandolo con mucho cariño ese grafico tiene mas pinta de tacita, que de diamante
EL CAMALEON escribió:LE FALTA NAFTA AL DOW. NO PUEDE SUPERAR LA ZONA 11200-11250 begin_of_the_skype_highlighting 11200-11250 end_of_the_skype_highlighting begin_of_the_skype_highlighting 11200-11250 end_of_the_skype_highlighting CON FUERZA.
PORQUE APARTE DE SER DOBLE TECHO , TAMBIEN TA LA RESISTENCIA DEL 61.8 DE FIBO DE TODA LA CAIDA 2007 AL 2009
PERO SI ROMPE ME DA 120.55 EL DIA.
El_Ronin escribió:yo tengo un pronostico.......mañana negativo los indices......jueves suba fuerte.
Puede fallar.
que es negativo? No me acuerdo de haber leido esa palabra los últimos meses