apolo, fijate la suba sostenida que tuvo el BHIP.
El BPAT esta retrasado y ademas el rumor de la modificación del OPA.
Yo entre hace 2 días por el volumen. Hoy estoy saltando en una pata, dejo correr las ganancias.
Slds.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
capi escribió:insisto, vengan al patagonia.
La especulacion del Mercado es que el precio de la OPA deberia modificarse si el Banco de Brasil quisiera hacerse de las acciones de mercado.
La prima en el precio que en su momento estaba incluida quedó obsoleta luego del rally de los Bancos.
insisto, vengan al patagonia.
Mi último posteo por acá. Estas subas, y con guita que andaba dando vueltas por otros wines, se dan de tanto en tanto.
No hay tiempo para analizar si ésta o aquella, los que estaban adentro de cualquier porquería, estarán diciendo...viste...yo te decía...que las ventas...el mercado externo...que Cristina...Lo importante es...estar o no estar. Yo decidí estar y teniendo en claro algo. Somos las marionetas de un titiritero que no conocemos. Y me importa un corno.
Saludos y besitos para todos.
No hay tiempo para analizar si ésta o aquella, los que estaban adentro de cualquier porquería, estarán diciendo...viste...yo te decía...que las ventas...el mercado externo...que Cristina...Lo importante es...estar o no estar. Yo decidí estar y teniendo en claro algo. Somos las marionetas de un titiritero que no conocemos. Y me importa un corno.
Saludos y besitos para todos.
andysch04 escribió:apolo, estamos diciendo que el precio esperado del cupon para dentro de 14 meses es de 18 pe (+40%). Irsa deberia irse a casi 9 pe para que le pueda presentar batalla al cupon en los proximos 14 meses. La ves?
Ahora si vos queres ir mas largo, creo que hay mejores vehiculos que IRSA. q opinas?
La jugada de IRSA es (o era) hacer un 15% en 10 dias. No la veo a 9.
por qué pensás así Apolo?
-
Otra cosa importante de los fundamentos por lo menos en lo local , es saber si se fundamenta con finucho o sin finucho...
Parecen ser bastantes diferentes..
Parecen ser bastantes diferentes..
Yo tambien te quiero 

-
Eso te lo decis vos solo.. el unico que cree que sabes algo sos vos ...