POLL Polledo
Re: POLL Polledo
Todo muy poco común... el papel vuela...... el volumen es importante....... y las opciones no se mueven.... todo muy poco ortodoxo... todo muy Poll... 

Hace varios años que no veo éste comportamiento,Que pasara!!!!!!!
Hoy está haciendo toma de ganancias.... sube sólo el 8%....
Perdón por la euforia pero después de tanto tiempo de temple y paciencia un poco de euforia no está mal... igual no voy a hacer abuso.... ya ni yo le creo a Poll...

Perdón por la euforia pero después de tanto tiempo de temple y paciencia un poco de euforia no está mal... igual no voy a hacer abuso.... ya ni yo le creo a Poll...

jesus330 escribió:El galpón me jodió, vendi a 0,33 después de varios meses
![]()
Si te sirve de consuelo yo a 0,32 vendí muy muy poco..... iba a vender más porque no le veía salida inmediata pero dije: seguro que después de tanto tiempo sin vender, vendo ahora y explota.... entonces me contuve y vendí muy poco... pero vendí por primera vez... y que pasó??... al otro día explotó.... esta vez la engañé!!!.... me quedé con casi todo lo que tenía...

esperemos no se tome revancha....

Pasé un ratito por acá para ver cómo abría y me quedé con las ganas.... será hasta dentro de un rato.... no andan el sistema.... estarán rompiendo todo para tratar de parar a Poll???.... 

Seguirá hoy en su derrotero???........ todo puede ser.... mi voto es no negativo.... 

Gracias Boquita, JFA... obvio que alegra pero si esto es sólo por la guita que está empezando a moverse en el mercado no va a ir mucho más allá... ahora si Don ABR está planeando algo Poll va a dar lo que que Poll quitó........ sólo hay que encontrar la respuesta justa a esta pregunta: para que querrá Don ABR el 70% de Poll??... 

FELICITACIONES !!
BUDI...PRIN!
Taba por entrar ...
pero se me rajo rapido!

BUDI...PRIN!
Taba por entrar ...
pero se me rajo rapido!

jesus330 escribió:![]()
SEGURO QUE NO HAY UN ERROR!!!!!!!!

Siguen si apostar nada a las opciones de diciembre.... un amigo de facebook diría: me gusta.. 

-
Por fin una alegría!!
Ya estaba por soltarlas con mucha bronca por el rojo que traían...
Pero bue, ahora pago por ver... veremos qué se trae bajo el brazo... espero no pifiarle otra vez.

Ya estaba por soltarlas con mucha bronca por el rojo que traían...
Pero bue, ahora pago por ver... veremos qué se trae bajo el brazo... espero no pifiarle otra vez.