elcata escribió:Estoy mas en la bolsa argentina , que en la de afuera , se gana mas guita
Abrazo y suerte a todos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:Estoy mas en la bolsa argentina , que en la de afuera , se gana mas guita
Abrazo y suerte a todos
Abrazo y suerte a todos
Pablodam escribió:Black, creo que la m200 es mucho más confiable en compresión weeky que daily para ver tendencia de largo y tanto el SP500 como el DJI están merodeando pero no cruzan en forma definida ni eso ni los máximos de abril ,que a su vez son el Fibo 61,8 % de recorte de la baja del 2007 al 2009, los distintos índices de tecnológicas la han cruzado arriba bien y creo que las tech pueden ser un refugio en principio de darse la baja grosa que digo.
Pablodam escribió:Black, por supuesto que hubo un rally alcista desde fin de agosto de corto y en parte lo aproveché pero creo que veremos que no fue ni sólido ni sustentable en poco tiempo más, la tendencia desde fin de agosto fue alcista pero la de largo es bajista a mi ver y estamos en un punto crucial de giro o no por lo que veo y es lo que confunde tanto y divide.
Saludos !
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1764 invitados