Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lean32 escribió:no me maten pero los 12 pueden ser posible?
lean32 escribió:no me maten pero los 12 pueden ser posible?
puma.ar escribió:Lo extraño es que dejaron propagar el error justo en una baja que pinta seguir por un cierto tiempo! En un rally, oraculo estaría festejando. Oráculo te fijaste si la operación está registrada en la tira de operaciones de bolsar de ayer? Me lo pregunto para dejar de lado la especulación de alguien que comentó el operador esté transfiriendo su stock de modo directo.
oraculo14 escribió:Se pueden chequear las operaciones de ayer?
No pude encontrar esa opcion en bolsar
MT escribió:Lauchas dejen de joderlo a Pablo...
oraculo14 escribió: Se pueden chequear las operaciones de ayer?
No pude encontrar esa opcion en bolsar
de_a_poquito escribió:¡Que manera de subir este Buho!
BHIP $ 3,480 8,41
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, butter, cabeza70, cad845, carbar, Carlos603, carlos_2681, chango_dx, chelo, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, elpipa, frank23, Gabye, Gon, Google [Bot], guarani, Hermes438, hernan1974, iceman, inge, isidoro999, jerry1962, juanjo29, juanse, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nl, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, Profe32, reydavid, RICHI7777777, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Stalker, te voy dando, transformista, vgvictor, WARREN CROTENG, zippo y 2352 invitados