DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Subio casi 7% el SPY desde esa fecha del MACD.. me parece que tenemos un problema con eso.
-
Hace 10 dias que venis bajista x el MACD.. mas que CAMALEON me parece que sos SOBRINON
por EL CAMALEON el Mié Oct 20, 2010
por EL CAMALEON el Mié Oct 20, 2010
EL CAMALEON escribió:MACD A LA BAJA MEDIANO PLAZO
Es raro que el gobierno saque el QA2 y tambien sale la nueva GM , sacar a vender su porcion en CITI , y el mrk que se haga mie*** , la verdad da para pensar o estan locos estos yonies , o a estos no le importan anda
Abrazo
Abrazo
Muchas veces usa alguna cosas para ver los moviemientos del mrk , uno de los cuales en el ultimo tiempo fue el USO , varias veces antes de las caidas que hubo veia como el petroleo se pega unas bajas lindas , y luego el mrk bajaba , pero casi siempre el uso se adelantaba.Asi lo mismo cuando subia
Hoy vi un moviemiento raro al alza del petroleo , sea por los datos que sea , pero se mantuvo , veremos que hace estos dias , debe romper por lo 84 para irse a 100
Yo lo que veo es el uso bien up anticpando a la suba del mrk
Abrazo y siempre muy bueno lo de ustedes
Es una humilde expresion de lo que vi ultimamente , se que varios me van dar con esto , pero bue es un anilisi que hago
Hoy vi un moviemiento raro al alza del petroleo , sea por los datos que sea , pero se mantuvo , veremos que hace estos dias , debe romper por lo 84 para irse a 100
Yo lo que veo es el uso bien up anticpando a la suba del mrk
Abrazo y siempre muy bueno lo de ustedes
Es una humilde expresion de lo que vi ultimamente , se que varios me van dar con esto , pero bue es un anilisi que hago
juan y otrso, aparte de las velas, agreguen el estrechamiento bandas, la divergencia clara en el rsi 14 y estoc., el cruce macd y el doble techo máximos abril aunque spx lo hizo descedente, faltandole incluso el quiebre de l mm200 en comp semanal. En estos días define
JoseDesseno escribió:las bb estan cada vez mas pegadas, para donde salga no va a haber tiempo para nada
coincido
Poo escribió:avnr está aflojando
por ahí vendió el rusito se corrió el rumor y salen todos
sombra larga hacia arriba no es debilidad al alza ?