Valiant, crist, fisa con sus charts le ponen arte al foro
Amigo valenti... no es infidelidad... es solo "visitar" a la hermana

Adhiero a los agradecimientos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valentirosarino escribió:Estimado Pelado:
Un gusto recibir una referencia de su parte, como nota de color le informo que el tomarme estos minutos para contestarle me valió un comentario el millónesimo del día por parte de mi compañera de toda la vida por que me está esperando con la cena lista, pero la bolsa es una pasión y gracias a la maravilla de internet uno puede estirar la rueda un poco más .
Lo felicito a usted también por que usted también estaba en los dias en que aquí como dice Shakes no había nadie escribiendo.
Un abrazo.
VALENTIN.
Alrosario escribió: No, ese 0.018 no son centavos de dólar, son 0.018 de 1 millón de dólares, ya que supongo hiciste 110 dividido 6000, no?
O sea 18.000 dólares el kilómetro, se entiende?
abrazo
PELADOMERVAL escribió:La empresa sino le pifio vale 110 millones de dolares. Cobra un juicio por 40 millons. Y como dice shake. A 1 peso por accion me da que cada km de cañeria vale 0.0187 centavos de dolar o
Bien 0.073 pesos por km de caños. Me es asi o toy loco ajaja
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, butter, chelo, Chumbi, Citizen, come60, davinci, DON VINCENZO, elcipayo16, falerito777, Fercap, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], green arrow, Gua1807, GUSTAVOLB, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, jorgecal71, LUANGE, luis, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, PAC, Peitrick, Profe32, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 2832 invitados