ghostrider1 escribió:Los fondos hace un tiempo que no paran de vender este papel para arbitrarlo contra Frances o Galicia (segun info de la Camara de Fondos). A menos que se caiga la OPA o que esta venga a un precio distinto a la compra al grupo de control, mientras el mercado siga subiendo para ellos no es negocio entrar en BPAT. La única posibilidad en la que vuelvan a comprar de corto, a menos que tengan información privilegiada de que la OPA podría venir a un precio mayor, es si los mercados empiezan a bajar.
Para mí también es una inversión muy atractiva, pero para un inversor minorista, no para un fondo con el riesgo de quedarse empernado en un papel sin liquidéz en el caso de no aceptar la OPA.

claro amigo por eso es que indague y seguire indagando sobre los tiempos y plazos comunes que suelen darse en estas circunstancias.
de nada sirve tener el capital parado.
aunque fijate vos una cosita los lotes que estaban tomuer, empezaron a aparecer y a pagar algo de tasa, de ultima nos caucionamos por el doble y lo lanzamos mes a mes. en descubierto.
yo de ultima tipo hacer eso y me quedo turutururututu rutururu ( como dice homero ).
por que no creo que baje a menos de 5.