lo unico que no me gusta es que hay momentos que es muy poco el volumen que mueve
porque si no duplicaria mi tenencia
tengo miedo de que despues me cueste salir
saludos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Orión escribió:Sí, callados pero debemos quedar varios![]()
Pienso que tendría que estar saliendo de la Bolsa (si no salió ya) la autorización de cotización de las nuevas acciones, ¿alguien sabe algo? Y gracias Fisa por el gráfico.
Saludos
Inversor Pincharrata escribió:Papota:
Compre a 3.03 con la venta de hipotecario, me gusto màs esta que Boldt.
Gracias por el dato, seguro que seguire acumulando cuando la estudie un poco màs.
alesi escribió:hola. gente alguiien sabe cuando presenta balance? saludos
jok escribió:Paso algo importante aca? $ 3,1.
si alguien sabe, que cuente asi cargamos mas, antes de que arranque con todo
Usuarios navegando por este Foro: 6cilindros250, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, Carlos603, Chimango, Cohiue, come60, DuckDuckGo [Bot], el indio, EL REY, elcipayo16, enzocaporal, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilmi, intipachamanta, Inversor Pincharrata, Johnnie Rojo, LEM2023, loco de la bolsa, Matraca, Matu84, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, nl, Omega, Oximoron, PAC, Peitrick, pepelui, Profe32, Robespierre, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, uhhhh y 1556 invitados