magui31 escribió: a partir de hoy es solamente pago ,una pena realmente
Gracias por avisar!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magui31 escribió: a partir de hoy es solamente pago ,una pena realmente
puma.ar escribió:Manejo mis tenencias con PortIt uso personal. Desde hoy abre una ventana en que anuncia "Número de serie anulado". Solicité al propietario del soft verifique si existen problemas, aun no tengo respuesta. Algún usuario experimenta ese inconveniente?
pablo9494 escribió:Estoy sin internet hace tres dias!![]()
![]()
Saludos a la barra y analicen que esta bajita de 1% se da sin volumen...que payaso puede salir a decir, se vienen los cambios en la economia...por diossssss lo que hay que leer...
capi escribió: no faltes el respeto y lee bien el post, me extraña de tu parte, te estas transformando lentamente, no hable de cambios en enomia y se nota q estas sin internet esta bajando 1.5
![]()
Saludos a la barra y analicen que esta bajita de 1% se da sin volumen...que payaso puede salir a decir, se vienen los cambios en la economia...por diossssss lo que hay que leer...
![]()
apolo1102 escribió:Siempre hay alguno, siempre.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, Google [Bot], Guardameta, heide, lehmanbrothers, Matu84, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 1712 invitados