Mensajepor Rama » Sab Oct 30, 2010 3:17 pm
ups....
El diputado del Peronismo Federal Felipe Solá reconoció que tanto él como sus compañeros quedaron “muy impresionados” por lo que se vio durante estos dos días en el Salón de los Patriotas de la Casa Rosada. Y dijo sobre Néstor Kirchner: “Quien muere rodeado de pueblo, por algo será. La única verdad es la realidad”. En paralelo, también sorprendieron las declaraciones de ayer del secretario general de la CGT, Hugo Moyano, quien luego de varios cruces con los disidentes en las últimas semanas no descartó que ahora se produzca una reunificación del Partido Justicialista. “El peronismo es como una gran familia”, comparó.
Solá se mostró tocado por el desfile popular frente al ataúd de Kirchner, que definió como una convocatoria espontánea que “hacía mucho que no ocurría”. También se ofreció para colaborar en lo que fuera necesario. “Sabemos de la fortaleza que tiene la Presidenta de la Nación para afrontar este momento, que cuente con nosotros para todo lo que sea ayudar a esta situación, para todo diálogo posible, para que esta Argentina no retroceda”, señaló el diputado opositor.
Solá mencionó su sorpresa porque alguien “de 60 años, con tanta fuerza, se fuera así, de repente”. El diputado estuvo en la Casa de Gobierno para saludar a la Presidenta y dio su impresión de lo que vio allí. “En lo personal y con mis compañeros estamos muy impresionados de ver cómo se acerca la gente, y sus expresiones, que escuchamos muy sentidas y muy dolorosas”. Resaltó que “acá vino mucha gente de todos lados y mucha gente caminando, hacía mucho que no ocurría. Se ve mucha juventud, porque Néstor Kirchner había prendido en la juventud, sobre todo en los últimos tiempos”.