marcos90ar escribió:CUAP:Hasta 200 a 300 mil,no seria complicado,creo va a dar sorpresas al mediano plazo,lo del poco volumen es facil de solucionar a la compra,pero a la venta paciencia.Lo estuve pensado y hasta el 40% me estiro.Resto PARP 40% y 20% PR 15.
apolo1102 escribió:Meterias 300K en este bono ?? eso e svarias veces mas que el promedio diario de volumen. Yo no, ni loco, menos teniendo cupones como opcion.
Lo que pasa es que como comento marcos90ar anteriormente muchos boneros no entienden el funcionamiento de los cupones y les da miedo poner moneda en esos instrumentos que no comprenden y prefieren uno de renta fija que lo tienen remanyado ,el miedo no es zonzo.
Ahora como inversion los cupones no resisten comparacion con ningun titulo son rendimientos infinitamente mayores en estos momentos, para mi inclusive mas rendidor que la mayoria de titulos de renta variable.
Yo sigo mayormente con cupones y en menor porcentaje acciones del panel lider y algunas del general,para despuntar el vicio, siempre es bueno un poco de adrenalina ,ya que vamos a convenir que en cupones a estos valores solo podes esperar alguna agachada para volver a entrarle,en mi opinion pagan 2011/12 y 13 casi seguro.Veremos.