Cómo hago para tomarme dos JD?
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Ay Tony Tony....

cerré neutro mis FAS compradas ayer.
-
mendezfederico
que numero ven para el cierre?
[quote="ELRUSITO"]AVNR...
sushi en NY. o caca en la 31...
[quote="chonny"]
Te agradezco el dato, pero lo veo muy riesgozo el asunto, lo que mas opero es faz, fas,
sushi en NY. o caca en la 31...
[quote="chonny"]
Te agradezco el dato, pero lo veo muy riesgozo el asunto, lo que mas opero es faz, fas,
En mi caso llevo hecho tan solo us$36, ya lo mencione antes, hacer plata en el intra es mas dificil que sacarle jugo a una piedra, espero agarrar algo lindo antes del cierre
chrisdelboca escribió:Un tipo roba un banco y toma rehenes.
Le pregunta al primer rehén si le vio la cara,
Éste responde que sí.
El ladrón le dispara y lo mata.
El ladrón le pregunta al segundo rehén si le vio la cara,
...Éste responde que sí.
El ladrón le pregunta al tercer rehén si le vio la cara.
El rehén contesta:
Yo no, pero mi mujer sí.
-
her_unlimited
jajajaj rusito que quilombo que armaste, yo pedía un poker nomás

-
chrisdelboca
Un tipo roba un banco y toma rehenes.
Éste responde que sí.
...Éste responde que sí.
El rehén contesta:
Yo no, pero mi mujer sí.
Éste responde que sí.
...Éste responde que sí.
El rehén contesta:
Yo no, pero mi mujer sí.
entra un gay a un sex shop y le dice al vendedor :
deme ese consolador rojo que tiene alli ...
y el vendedor le responde:
pedazo de vicioso, el matafuego no esta a la venta !!!!!!!!!!!!!!!
deme ese consolador rojo que tiene alli ...
y el vendedor le responde:
pedazo de vicioso, el matafuego no esta a la venta !!!!!!!!!!!!!!!
Una vez llegó al pueblo un señor muy bien vestido, se instaló en el único hotel que había y puso un aviso en la única página del periódico local, que estaba dispuesto a comprar cada mono que le trajeran por 10€.
Los campesinos, que sabían que el bosque estaba lleno de monos, salieron corriendo a cazar monos.
El hombre compró, como había prometido en el aviso, los cientos de monos que le trajeron a 10€ cada uno sin chistar.....
Pero, como ya quedaban muy pocos monos en el bosque, y era difícil cazarlos, los campesinos perdieron interés, entonces el hombre ofreció 20€ por cada mono y los campesinos corrieron otra vez al bosque.
Nuevamente fueron mermando los monos y el hombre elevó la oferta a 25€, y los campesinos volvieron al bosque, cazando los pocos monos que quedaban, hasta que ya era casi imposible encontrar uno.
Llegado a este punto, el hombre ofreció 50€ por cada mono, pero, como tenia negocios que atender en la ciudad, dejó a cargo de su ayudante el negocio de la compra de monos.
Una vez que viajó el hombre a la ciudad, su ayudante se dirigió a los campesinos diciéndoles:
- ¡ Fíjense en esta jaula llena de miles de monos que mi jefe compró para su colección. Yo les ofrezco venderles a ustedes los monos por 35€ y cuando el jefe regrese de la ciudad, se los venden por 50€ cada uno!
Los campesinos juntaron todos sus ahorros y compraron los miles de monos que había en la gran jaula y esperaron el regreso del ‘jefe’.
Desde ese día, no volvieron a ver ni al ayudante ni al jefe. Lo único que vieron fue la jaula llena de monos que compraron con sus ahorros de toda la vida.
Ahora ya tienen ustedes una noción bien clara de como funciona el Mercado de Valores y la Bolsa.
Los campesinos, que sabían que el bosque estaba lleno de monos, salieron corriendo a cazar monos.
El hombre compró, como había prometido en el aviso, los cientos de monos que le trajeron a 10€ cada uno sin chistar.....
Pero, como ya quedaban muy pocos monos en el bosque, y era difícil cazarlos, los campesinos perdieron interés, entonces el hombre ofreció 20€ por cada mono y los campesinos corrieron otra vez al bosque.
Nuevamente fueron mermando los monos y el hombre elevó la oferta a 25€, y los campesinos volvieron al bosque, cazando los pocos monos que quedaban, hasta que ya era casi imposible encontrar uno.
Llegado a este punto, el hombre ofreció 50€ por cada mono, pero, como tenia negocios que atender en la ciudad, dejó a cargo de su ayudante el negocio de la compra de monos.
Una vez que viajó el hombre a la ciudad, su ayudante se dirigió a los campesinos diciéndoles:
- ¡ Fíjense en esta jaula llena de miles de monos que mi jefe compró para su colección. Yo les ofrezco venderles a ustedes los monos por 35€ y cuando el jefe regrese de la ciudad, se los venden por 50€ cada uno!
Los campesinos juntaron todos sus ahorros y compraron los miles de monos que había en la gran jaula y esperaron el regreso del ‘jefe’.
Desde ese día, no volvieron a ver ni al ayudante ni al jefe. Lo único que vieron fue la jaula llena de monos que compraron con sus ahorros de toda la vida.
Ahora ya tienen ustedes una noción bien clara de como funciona el Mercado de Valores y la Bolsa.
Mamá, mamá, ¿A quién le está sacando la lengua mi papá?
- A los que lo ahorcaron hijo, a los que lo ahorcaron
- A los que lo ahorcaron hijo, a los que lo ahorcaron