DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
chrisdelboca
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Long PANL 24,54
-
El rosarino
Si juan yo tambien, todos los dojis de los ultimos dias me hacen dudar, pero la tendencia es para arriba todavia. Los techos son un proceso... y el VIX en un nivel razonable de 20, y no esta la gran volatilidad (no VIX) que habia en ABril previo a la gran baja de mayo y junio.
-
El rosarino
juan04 escribió:El rosarino"
Nunca se terminan los agoreros. Esto es lo bueno, siempre sale uno nuevo en nuevos maximos a decir que se termina la suba![]()
rosarino,no soy ni agorero ni nada,juego para el lado que la veo,si la vez para arriba perfecto si yo la veo con indesicion es por que lo veo segun mis analisis de esa manera y actuo en consecuencia y te pido que seas mas tolerante con todos ni descalifiques a nadie.saludos[/quote]
No lo decia solamente por vos, te use como ejemplo sin intenciones de ofender, pido disculpas. Lo que digo es que todos los dias leo uno que la ve un poco para abajo.... y el mercado hace varios meses que sube. En el 2009 lo mismo.
-
BLACK HORSE
Chiqui, yo tambien estoy adentro. Esta resurgiendo.
Compre X con la baja que tuvo al darse a conocer el earnigs en 40.48 , mirando el grafico creo que tiene recorrido
veremos...
no se olviden hoy es fin de mes
Cierres de carteras
cambios de carteras
y demas
Cierres de carteras
cambios de carteras
y demas
-
El rosarino
juan04 escribió:que le pongan nafta hoy antes de terminar la rueda que me parece que no llegamos al lunes...minimo 100 pts arriba para salvar las papas....se acaba el tiempo.
Nunca se terminan los agoreros. Esto es lo bueno, siempre sale uno nuevo en nuevos maximos a decir que se termina la suba
juan04 escribió:el indu no esta haciendo un techito redondeado desde hace 10 dias?
Hasta que no deje de tirar el qqq, esto no cae
redondito es el negocio que hacen los big player cuando lleven esto a 12000 12500 y ahi todos quieran entrar porque no creyeron en la suba 
0zK escribió:IN innombrable .........![]()
eso es cuento chino
podes tener una tonelada de call como que diria que eso no permitira que suba pero si el dueño decide ejercer a todos los ejerce, hoy dia las cantidades de call o put son una minima señal pero de ahi a marcar la realidad lejos
Sino preguntale al hoy EX dueño de la Volskwagen que le paso por lanzar muchos Call pensando que se llenaba de guita
y uno con mas plata le quito la empresa un caso que marco a mucho en europa
podes tener una tonelada de call como que diria que eso no permitira que suba pero si el dueño decide ejercer a todos los ejerce, hoy dia las cantidades de call o put son una minima señal pero de ahi a marcar la realidad lejos
Sino preguntale al hoy EX dueño de la Volskwagen que le paso por lanzar muchos Call pensando que se llenaba de guita
y uno con mas plata le quito la empresa un caso que marco a mucho en europa