TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
hola amigos, por lo que me dijeron presentaria un buen balance, alguien tiene una punta bueno saludos
-
La fecha tope para presentar balances es el 11/11/10.
Teco ya confirmó la fecha de su carta adelanto para el 03/11/10 tal como esta en la pagina de Rava.
Teco ya confirmó la fecha de su carta adelanto para el 03/11/10 tal como esta en la pagina de Rava.
Si sería así los grandes y sabedores ( o no creen en el inside )las estarían vendiendo de hace rato . Yo si soy accionista mayoritario y los " desesperados " , me ofrecen las acciones , o sé que las tienen que regalar-vender , no pago dividendos y les compro todo , si es con los dividendos las compra la misma sociedad , pero despues las acciones son de TODOS , yo me las compro solo y en silencio . Nadie que sabe de algo que es un negoción REGALA NADA .
Si todos lo sabemos y alguno se asusta , pueden comprar mas barato .
Hace 15 días en un post les advertía : si baja mejor, compro más , quiero ser socio de los tanos -los W y la sucesión " k " , ahora que se fué nestor .
.En los blogs hasta fibonacci , la tiraba abajo , quizas para compar el también a mejor precio . OJO SON SOLO CONJETURAS Y REFLEXIONES , sinó tendría mas guita que SOROS .
Solo opiniones , apurense a vender antes de que les agarre la oferta ppp.

Si todos lo sabemos y alguno se asusta , pueden comprar mas barato .
Hace 15 días en un post les advertía : si baja mejor, compro más , quiero ser socio de los tanos -los W y la sucesión " k " , ahora que se fué nestor .
.En los blogs hasta fibonacci , la tiraba abajo , quizas para compar el también a mejor precio . OJO SON SOLO CONJETURAS Y REFLEXIONES , sinó tendría mas guita que SOROS .
Solo opiniones , apurense a vender antes de que les agarre la oferta ppp.

lucas1981 escribió:Gente,
Si mal no recuerdo la última vez que lei algo en el foro sobre el PPP fue más o menos a esta altura del año 2007, donde con la llegada del balance de sep2007 subió un 20% en un solo día.
Luego por el ingreso de Telefónica en Telecom Italia y el confictos entre accionistas en Argentina más intervenciones se vino abajo, seguido de la crisis financiera entre otros.
En mi opinión a esta altura a TECO no la para nada, el tema del PPP no puede afectar mucho.
Alguien sabe cuando se presenta el balance de sep2010 o ya entró?
Muchas gracias y saludos.
el balance se presenta el 3-11 .La suba de volumen en eeuu ayer y antes de ayer fue espectacular
el miercoles el adr se clavó casi 14 millones de pesos y un
7,33%, hoy clavó 2 1/2 millones de pesos y
3,93%... acá hoy clavó 8 millones y
1,09... la conversión con el adr da $18,65... dan miedo los número pero claramente cuando se pase la onda funebre local esto se pega en punta... y encima se viene el balance, la mejor empresa del merval y lo bueno es que afuera también lo saben 

tato serian como ochociemtos millones,me parece que tendrian que negociarlas con algun fondo o grande o le llevaria mucho tiempo y perdida de capital,siempre y cuando las quieran vender.
Gustavo escribió:Cierre: 24.73. Equivale a $19.68, aprox.
Ahora equivale a $ 18.40

tato quien es p.p.p
algunas observaciones :
Creo que el dolar que se toma para la equivalencia es el mayorista .... cierre 3.955-3.96
La ùltima operación que la marcó es de 100 acciones ......vale ?
Coincido que mas allá de este momento tiene por fundamentos un gran potencial de suba
La anses , tiene accioes de teco ?
Paga en dic un div de 0.37 .... es dcir no tiene donde invertir , por ahora sus extraordinarias ganancias
En EEUU hizo ayer un volumen espectacular .... aunque en el mismo debemos considerar compras y ventas oportunas en el mismo día , pero igual entiendo que muchos a travez de este momento ,...la " decubrieron " , esto es muy bueno para teco
La suba de precios de títulos baja la deuda y posibilita endeudarse a menos de un dígito , para financiar la campaña 2011 eso es bueno para tomar deuda y malo por los gastos .
Si baja el riesgo país habilita a otros fondos por reglamento a entrar en acciones arg. que desde hace tiempo les tienen unas ganas bárbaras y no pueden , en fin ..............
TODOS INGREDIENTES ATENER EN CUANTA PARA UNA MAS ACERTADA ELECCION ,
YO LA VEO UP EN MUY CORTO TIEMPO
CHAU
Creo que el dolar que se toma para la equivalencia es el mayorista .... cierre 3.955-3.96
La ùltima operación que la marcó es de 100 acciones ......vale ?
Coincido que mas allá de este momento tiene por fundamentos un gran potencial de suba
La anses , tiene accioes de teco ?
Paga en dic un div de 0.37 .... es dcir no tiene donde invertir , por ahora sus extraordinarias ganancias
En EEUU hizo ayer un volumen espectacular .... aunque en el mismo debemos considerar compras y ventas oportunas en el mismo día , pero igual entiendo que muchos a travez de este momento ,...la " decubrieron " , esto es muy bueno para teco
La suba de precios de títulos baja la deuda y posibilita endeudarse a menos de un dígito , para financiar la campaña 2011 eso es bueno para tomar deuda y malo por los gastos .
Si baja el riesgo país habilita a otros fondos por reglamento a entrar en acciones arg. que desde hace tiempo les tienen unas ganas bárbaras y no pueden , en fin ..............
TODOS INGREDIENTES ATENER EN CUANTA PARA UNA MAS ACERTADA ELECCION ,
YO LA VEO UP EN MUY CORTO TIEMPO
CHAU