TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
- Contactar:
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
pd, renuncio, un sincero abrazo para vos, y tambien un cordial saludo a todo el foro, aun a los que me atacan de manera infundada. gracias por las criticas constructivas.
-
- Contactar:
interesante tu punto de vista, no obstante recorda que la bolsa subio tras la derrota de los K del 28/06/2009, y tambien que es probable (no me consta) que la ANSES tambien pueda operar en USA y LOndres y hubiese podido morigerar la suba de ayer (entiendo que tiene papeles de todo lo que subio ayer, puedo equivocarme)
Para avanzar en tu hipotesis, seria interesante saber cual es la tenencia de ADR's de la ANSES
Para avanzar en tu hipotesis, seria interesante saber cual es la tenencia de ADR's de la ANSES
renuncioahora escribió:Buenos días a la banda cuponera.
Creo que el tiroteo político de las últimas 24 horas va a dejar huellas en el Foro.
No veo como se puede dar una subida de la renta fija un día como hoy. Me parece que va a ser de muy mal gusto que a unas cuadras donde se está velando al Ex- Presidente la Nación, en la bolsa se festeje con una fuerte subida, reflejando lo acontecido afuera el día de ayer. Me parece que la ANSES o alguien van a hacer algo para que esto no pueda suceder. En la renta variable puede ser que exista menos control. En todo caso se verá reflejado en días posteriores el acomodamiento de los precios.
Un abrazo y que prime la concordia.
Gabriel
-
- Contactar:
se esta verificando una vez mas que mi analisis fue correcto: el cupon es un excelente negocio, en tanto no haya guerra civil.
el cupon ha entrado, desde que se comprobo el crecimiento del PBI (informado por el INDEK) mayor al 8%, en un escenario dual o binario (tal como brillantemente acoto el forista CERO, si mal no recuerdo), donde las posibilidades son:
1- es un negocio espectacular, dados multiples escenarios
2- es un negocio pesimo, dado un solo escenario (guerra civil)
el mercado esta asignando cada vez menos probabilidades al escenario 2, y desde ya que yo tambien
pd. estoy descartando hipotesis extremas como invasiones extranjeras, etc etc etc
el cupon ha entrado, desde que se comprobo el crecimiento del PBI (informado por el INDEK) mayor al 8%, en un escenario dual o binario (tal como brillantemente acoto el forista CERO, si mal no recuerdo), donde las posibilidades son:
1- es un negocio espectacular, dados multiples escenarios
2- es un negocio pesimo, dado un solo escenario (guerra civil)
el mercado esta asignando cada vez menos probabilidades al escenario 2, y desde ya que yo tambien

pd. estoy descartando hipotesis extremas como invasiones extranjeras, etc etc etc
-
- Contactar:
la ultima coma de esta frase esta mal puesta, no deberia estar alli. En mi opinion es un grave error gramatical, que quizas pueda ser sintoma de pobre lectura de parte del autor de la frase; tambien podria ser sintoma de otra cosa.
apolo1102 escribió:
Solo te voy a decir que no me interesa debatir con vos, para nada, pero no por eso, penses que remotamente puedas tener razon.
-
criacuervos escribió:Me agarro afuera la noticia.. aca nomas , del otro lado del rio , en Colonia y en familia...
Podria decir mil cosas pero no voy a decir nada .. hoy, nada ... En algun punto me siento algo sorprendido, casi asustado . porque yo siempre supe como terminaba Kichner ... y lo dije varias veces, en privado y tambien aca..
En estos casos , cuando se da algo tan fuerte que presentiste tan claramente, quedas impresionado..
Y prefiero no seguir ... por lo menos hoy.. no tengo ganas .. tanto de nada... nada de tanto... eso solo veo..
Cria y el censo:
Uruguayo tenias que ser, por casa sigo esperando que pasen a censar
rbdeq escribió:Lo que venga nunca puede ser peor. Es innegable. Nestor Inimputable. Se hiso justicia.
Nunca se sabe , van a dejar la cancha minada como hizo el innombrable, lista para que le estalle a otro.
Ademas quien viene Duhalde , C(B)obos ? el tarado de Macri que no dejo hacer la muestra de tecnologia porque se complica el transito ( que somos todos estupidos?)....Lilita ? El Colombiano chanta de LAPA ? Sciloli ?.....

-
Señores/as: Hoy termina un día "bisagra" en nuestra historia reciente.
NK deja un indubitable legado...excelente para muchos, deleznable para otros muchos....innegable para TODOS.
Que el señor lo tenga en su gloria.
Y desde mañana, a estar atentos a un país que se reacomodará...no sé bien adonde, pero las piezas SIEMPRE se terminan acomodando. Como inversores, nos toca estar ágiles.
Abrazo inversor a todos.
NK deja un indubitable legado...excelente para muchos, deleznable para otros muchos....innegable para TODOS.
Que el señor lo tenga en su gloria.
Y desde mañana, a estar atentos a un país que se reacomodará...no sé bien adonde, pero las piezas SIEMPRE se terminan acomodando. Como inversores, nos toca estar ágiles.
Abrazo inversor a todos.
-
DarGomJUNIN escribió: El famoso y legendario Fat Finger, está afilando las garras. Se reciben apuestas a que hora se cae el SINAC y/o BOLSAR.
Darío de Junín
facundito123 escribió:Quizas se congestione al comienzo de la rueda, habra llamado a plaza?
En TVPP diría que es casi seguro. En cuanto a TVPA y TVPY, depende del ímpetu que venga de afuera para arbitrar plazas.
Darío de Junín