TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
bullbear

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor bullbear » Mié Oct 27, 2010 4:55 pm

A CUANTO LA CUPONERA EN USAAAAAAAAAAAA ????????

Pablo tenés la data ?

cesamoz

Mensajepor cesamoz » Mié Oct 27, 2010 4:52 pm

estuve leyendo las ultimas 12 pag. del foro ...
hay de todo, obvio. Pero adhiero a las palabras de pablo y apolo, y unos pocos mas.
la verdad, a veces no se que se festeja....¡? la desgracia agena,... o mi :arriba: en la cta. comitente ...¡?
son las miserias humanas que se ven plasmadas en estos momentos.
(se fue un gran presidente.)
sl2.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Oct 27, 2010 4:50 pm

apolo1102 escribió:Cada uno pretende un uso diferente del foro, no quieren comentarios politicos pero si son validas las coplas, por cierto brillantes.
El foro es lo que es, una ensalada.
Si querias pastas, entraste al boliche errado.

Roque Feler escribió: No, no quiero pastas. Parece que las viudas del foro estàn en un momento de crisis y los "perejiles" debemos respetuar su duelo.

apolo1102 escribió:Acomodate la ropa Roque, se te ve la hilacha.
No somos viudas y no estamos en crisis.
No vengas ahora a querer regular de que se puede hablar, por favor.

Los acompaño en el sentimiento, ¡No somos nada!

Rama

Mensajepor Rama » Mié Oct 27, 2010 4:48 pm

Mole, la lògica tilinga de los 90' es la que expresàs vos. Si Apolo pensara como vos, estarìa trabajando para que ganara la derecha y asì verse muy beneficiado con la suba de los Mercados.
Tu pensamiento no me sorprende, es como los que me cuestionan diciendo que no puedo estar a favor de las polìticas sociales del gobierno y vivir en Belgrano.
Sorry Apolo, ya sè que no necesitàs defensores pero ciertas declaraciones me pueden...
uuuuu dije sorry...

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Oct 27, 2010 4:42 pm

Patrick, a cuanto la cuponera afuera ?

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Oct 27, 2010 4:42 pm

apolo1102 escribió:Cada uno pretende un uso diferente del foro, no quieren comentarios politicos pero si son validas las coplas, por cierto brillantes.

El foro es lo que es, una ensalada.
Si querias pastas, entraste al boliche errado.

No, no quiero pastas. Parece que las viudas del foro estàn en un momento de crisis y los "perejiles" debemos respetuar su duelo.

Misionero

Mensajepor Misionero » Mié Oct 27, 2010 4:41 pm

Viamateos dijo: Como ciudadano argentino lo mas destacable del gobierno Kirchnerista fue lo que dijo esta mañana Hugo Moyano: fue el unico gobierno que desendeudó al pais de una forma extraordinaria ( claro, a costas de los tenedores de bonos) y que logró que las politicas economicas,con aciertos y errores, se dicten en Casa Rosada y no en los escritorios de los burócratas del FMI.
Esos logros LA HISTORIA SE LOS VA A RECONOCER. (fragmento).

Apolo dijo: Para mi los gobiernos de Nestor y de Cristina, fueron los mejores, o los menos malos, desde el retorno de la democracia, por lejos.
Cometieron muchos errores, es cierto, pero tambien muchos aciertos que transformaron nuestro pais espero que definitivamente. Por supuesto, no se afectan intereses desde el consenso, esto es asi, no hay vueltas. (fragmento).

Adhiero totalmente a ambos conceptos, agregando que Alfonsín fue un gran hombre, que no robó, que puso en prisión a quienes asesinaron y que siempre habían sido intocables e hizo de los derechos humanos una bandera.
En lo económico, este gobierno fue el primero que se alejó del FMI y de todos los adláteres del pensamiento neoliberal que nos llevó a una situación ruinosa. Lo que lamento es que los odios que nos dividen nos impidan tener consensos más o menos generales para que nos podamos parecer a países vecinos, sin ir más lejos.

Me alegra que al menos un par tengan los huevos de manifestarse.
La hegemonia mediatica instalo como un estigma, reconocer aspectos positivos de los K.
Miles y miles de perejiles compran la realidad artificial que se les entrega por cable o por señal albierta, o en papel impreso. Asi estamos.

Se observa mucha sensibilidad en este día en varios foristas. Quizás este momento no sea el adecuado para hacer una comparación con gobiernos anteriores, y menos todavía parece prudente venir a ofrecerte una opinión que resulte diferente a la que sostenés. Es posible no creer que haya sido el mejor gobierno y no por eso resultar necesariamente un esclavo de los medios.

Rama

Mensajepor Rama » Mié Oct 27, 2010 4:41 pm

Apolo, creo que en el foro, hace rato que todos sabemos la opiniòn de muchos de nosotros, quienes nos hemos manifestado abiertamente y màs de una vez, acerca de nuestra posiciòn respecto del gobierno de NK y CFK.
Por si hay algùn distraìdo, para mì, junto con Alfonsìn, y salvando las diferencias personales e històricas, el mejor Presidente de los ùltimos 50 años

Volver a “Foro Bursatil”