DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
hasta el 2/11 lo van a sostener, despues existe demasiado consenso que se hace pelota. 
para que buscarle el pelo al huevo, esto es presion a la fed para que siga emitiendo papelitos e inflando la burbuja, los bonos tienen q cobrarlos igual, ERA DE COMUN CONOCIMIENTO DE TODAS LAS AGENCIAS BURSATILES ARGENTINAS QUE UNA SEMANA ANTES DE LA FED IBA A HABER UN MINI SELLOFF asi q chill que la fed va a cumplir
LUCHO escribió:A mi me da que hasta acá llegó el rebote, veremos que hace si vuelve a los minimos del dia.
me equivoque, eso por no esperar que confirme, vamos a ver que hacen las manos grandes si pagan o dan.
-
her_unlimited
puede ser, en el nasdaq está para confirmar un triangulo en el intra desde el 25, si choca con esa resistencia en el dj está para un doble piso
A mi me da que hasta acá llegó el rebote, veremos que hace si vuelve a los minimos del dia.
TonyMontana escribió:queres ver un HCH inv fantasma?
fijate en el blog de charliesuph, merval en USD![]()
Si lo ví. Pero con lo de hoy....se mezclan guita interna + capitales extranjeros + incertidumbre blue.....
Es un kilombo esto. Esperemos que aclare.
-
her_unlimited
her_unlimited escribió:como que no? si hasta estuvimos hablando de cuentas de almacenero
Shhhhhhhhh dejame provocar a los muchachos!
-
TonyMontana
queres ver un HCH inv fantasma?
fijate en el blog de charliesuph, merval en USD

fijate en el blog de charliesuph, merval en USD
-
her_unlimited
como que no? si hasta estuvimos hablando de cuentas de almacenero
-
her_unlimited
her_unlimited escribió:me parece que voy descartando el expansivo (en rojo), me parece que ahora tendría que dar un rebote, quizás ensanchando ese canalcito bajista, para ir a la base del canal más grande en verde.
va derechito derechito....no es muy estrecho ese canal??? me huele a rebote en 1.369