Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:TELECOM ES GANAR
mapa escribió:Gracias TECO, me fuí pero volvere.
Sali en 19.30
Leruxe escribió:Para el mediano-largo este papel esta muy bien posicionado, no hay mucho fundamentos para esta ultima baja, yo creo que en usa arreglaron alguna entrada de capital (masss o menos importante) en torno a los 24u$ y aca se asustaron un poco y salieron a vender... salvo que alguien tenga alguna novedad seria... porque se que la mia no es para nada seria. Yo estoy aca para mediano-largo plazo, y la veo bien... salvo lo del PPP que no c como puede influenciar, por ahora nada... espero que levante en los proximos dias, yo sigo pensando que para fin de año estara entorno a los 21/22$.
saludos suerte y buenos negocios!
novatex escribió:hola amigos telefonicos, no se porque el derrape de teco, tengo mucho aca y la veo como una de las mas seguras me juego hasta las b.... que es up,, pero me sorprendio la baja y perdi bastante en opciones, por fundamentals deberia seguir para arfriba es mas no ha subido tanto como otras, alguien la ve distinto saludos
tatocba escribió:[quote="lechuck"
Carlo, totalmente de acuerdo con lo que planteas,.
- hace 4 meses me rajaron del laburo y desde entonces que estoy inmerso en la bolsa,
Leruxe escribió:Me llama la atencion una operacion en el ADR de 59.27K a las 14:58hs (hora USA)... que opinan?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, napolitano, Semrush [Bot] y 206 invitados