Lo que el mercado aprueba con las alzas de cotizaciones, es que NK era quien daba entidad al sector fanático - impresentable de este Gobierno. Era quien los aglutinaba. Sin NK sólo le queda a la Presidente renunciar o racionalizar.
Las subas son exageradas, suponen que viene un período de tranquilidad cuando lo más probable es q suba la conflictividad social, máxime ahora que viene el verano, que pone loco a todo el mundo.
Lo mejor es q suceda como con Alfonsín: recogimiento más unidad política, pero con los fanáticos que tiene el kirchnerismo es muy difícil.
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Ahora todos se encolumnarán detrás de scioli....unico candidato.
sí, la verdad que perfecto.
mandale mi pésame a la presidenta anibal.
mandale mi pésame a la presidenta anibal.
Galaico escribió:Con todos sus defectos creo que Rinno ha estado a la altura de las circunstancias
Con todos sus defectos creo que Rinno ha estado a la altura de las circunstancias 
-
patricio028
con la muerte de kirchner creo que el mas dolido es Rinno que no lo va a poder ver preso...
Pato.
Pato.
bonus.com escribió:Dan lástima algunos foristas y dejan traslucir sus miserables vidas, que Dios los perdone
Luca escribió:estas corto en alguna phantom?
No. Sólo TGN. Y puteando porque tuve GCLA en varias ocasiones....pero esta me agarró afuera.
Phantom escribió:Si mañana decretan Duelo Nacional, el Viernes hay varios vendidos muertos financieramente....
Debería ser 3 dias de luto nacional y la apertura sería el lunes...eso creo.
estas corto en alguna phantom?
yo estoy forrado de papeles, pero nada de calls.
pensar que mañana cuando iba a comprar se habia colgado el bolsar
yo estoy forrado de papeles, pero nada de calls.
Phantom escribió:Si mañana decretan Duelo Nacional, el Viernes hay varios vendidos muertos financieramente....
BMA 53.67 +6.66 (14.17%) 3.19B
GGAL 14.09 +2.12 (17.71%) 1.75B
TEO 26.16 +3.38 (14.84%) 5.15B
IRS 14.85 +0.93 (6.68%) 859.33M
TGS 4.74 +0.77 (19.40%)
Si mañana decretan Duelo Nacional, el Viernes hay varios vendidos muertos financieramente....