Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Si, Fili, el mercado exploto no se si fue la noticia, pero exploto, saca vos tus conclusiones con este cuadro....
inker03 escribió: Pablito, te puedo decir pablito no?, que programa es esa pantalla?
Abrazo!
negroarg30 escribió:Juas del resultado del Censo hay que descontar una rata.
Yo deseaba que le hicieran el censo 2020 en Devoto.
Pero bue, peor es nada
Patricio2 escribió:Ni asco das, pedazo de imbécil
pablo9494 escribió:Si, Fili, el mercado exploto no se si fue la noticia, pero exploto, saca vos tus conclusiones con este cuadro....
inker03 escribió:GGAL 10,44%+
TEO 8,34%+
BFR 11,05%+
BMA 11,78+
PAM 8,06+
![]()
Y yo comprado hasta los bobelines por suerte!!! espero que aguante pa mañana!
Más allá de lo cantado, esto sobrepaso todas mis expectativas!
PD: ya dije, como muchos, después de los balances me paso al TVPP... y me voy de vacaciones 1 mes (no es joda), es en lo unico que confio tanto como para dejar la tarasca y no verla... abrazo a los cuponeros!
Filiberto escribió:Esats subas son ahora??? Despeus de la noticia??
pablo9494 escribió:siiiiiiiiiiiii, expolta el mercado en usa de los adr
Filiberto escribió:Pero los mercados afuera estan rojos
Roque Feler escribió:Creo que llegò la hora de proteger a Cristina, empezando por ponerla a salvo de todos los impresentables como Moyano con que su marido le llenò el gobierno.
Filiberto escribió:Esats subas son ahora??? Despeus de la noticia??
pablo9494 escribió:siiiiiiiiiiiii, expolta el mercado en usa de los adr
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, Funebrero, germi, Gogui, Google [Bot], Guardameta, guilmi, jerry1962, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matraca, mcv, Mustayan, napolitano, Radio Bangkok, Rafaelerc2, redtoro, rolo de devoto, sabrina, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 3304 invitados