PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
her el mundo de los negocios festeja mas evidente no puede ser y mas de la mitad de la argentina tambien, este tipo hizo mucho daño y porque se muriò no se convirtiò en bueno, solo pensar a los empleados del indec que echaron como perros por querer cumplir con su deber, por no mentirle a la poblacion.-
...Jamas los vote y no los votaria, pero la situacion es una mier da...que Dios le de fuerzas a la familia para sobreponerse a este terrible momento. Mis condolencias a la flia K
LAMENTO MUCHO LO DE NESTOR, AUNQUE NUNCA LOS VOTE MIS RESPETOS A UN EX PRESIDENTE QUE DEFENDIO SUS IDEALES. 

her querias a 15 el adr. ah+i lo tenes
HER escribió:Mi mas sentido pesame a la familia K , si bien no comparto sus ideas , hay que pensar que murio una persona , sus formas pueden ser discutibles , pero a mi pensar fue un politico que lo dio todo , ..... y a su manera .. murio en su ley ..

el adr de edenor esta subiendo el %25, es asì?
esto no tiene techo
cuanto de volumen el adr?
y pampa joda joda joda