Por lo pronto, mal que me pese, me meto mis gráficos en el toor...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gustino61 escribió:Esta suba del adr de 7,40 % con mucho volumen,,es por lo de nestor,,,no entiendo
reymidas escribió:les comento a la gente de PESA un secreto que vi
vean la evolucion del petróleo , de todas los etf's y de la acción XOM juntos. Verán como XOM se adelanta.
Si crudo sube de 83, 84 , abrochése sus cinturones.
por otro lado: PESA se ve muy barata. Hay que mirar los papeles. Cualquier informe, envíenmelo si son tan amables!
gracias
ROBERTOVITALI escribió:Estimados,
Hace mucho que no escribo pero creo que esta es una ocasión propicia para hacerlo. Nada es casual. Hay fundamentos para que despegue .....y fuerte......¿estarán en la costa atlántica de la Pcia. De Baires?.......Hay malas lenguas que dicen eso...sólo rumores, pero amerita consignarlos. Mis respetos a todos los foristas luego de tantísmo tiempo.
Shakespeare escribió:muy barata pero poco volúmen por ahora....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, fidelius, Google [Bot], heide, j3bon, Magicman, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1654 invitados