Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Mar Oct 26, 2010 12:12 pm
renuncioahora escribió:
Cria, otra vez me sacaste la 1° carcajada del día!! jua jua pobre loco si te lee!!! Abrazo.
Ojo.. tambien te reconozco que Cosentino es un tercera linea que no decide.. a lo mejor, el sabe que lo que se hizo es un desastre .. pero forma parte de un sistema y hay que hacer lo que te bajan.... lindo carguito tiene.. no lo va a nadar arriesgando porque la Argentina tenga que pagar. no se va a andar preocupando de los resultados de lo que hace... si tiene el carguito
-
Arucho
Mensajepor Arucho » Mar Oct 26, 2010 12:08 pm
Cristian, en la planilla de calculos de pagos de los cupones, para calcular el pago del TVPA tomas como tipo de cambio el dolar del año anterior multiplicado el IPI.
Esto es asi por algun motivo en especial? o porque supones que la suba del dolar va a ir en relacion al deflactor?
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Mar Oct 26, 2010 12:05 pm
renuncioahora escribió:
Y bueno mostro es lo que hay! Asumí vos y fijate que podes hacer? No simplifiquemos todo, ni descalifiquemos a toda la gente que labura. Abrazo.
Yo no descalifico.. lo descalifica el resultado de su gestion... sera un gran muchacho.. un excelente amigo ... un gran padre... un ciudadano ejemplar... no se .. como economista responsable de esta gestion es un fracaso dificil de igualar ni squiera haciendolo a proposito... Chile paga 2 % , Brasil 3 %, y USA cobra... y vos me decis que sabe de fianciamiento un tipo que paga con reservas porque no consigue guita ni siquiera a dos digitos... menos mal que sabe ... como seria si no supiera..
-
Goldfinger
-
Contactar:
Mensajepor Goldfinger » Mar Oct 26, 2010 12:04 pm
es que a vos te sobra Amor "foristico" apolo. bueno que siga la novela que la leo cada tanto y es mas divertido que los chistes del diario. saludos.
-
Goldfinger
-
Contactar:
Mensajepor Goldfinger » Mar Oct 26, 2010 12:02 pm
un OT para contestarle a Rama, ya que vi tu post: yo te habia llamado "mentiroso" en tanto no habias posteado los fundamentos de tus acusaciones...luego lo hiciste, por lo tanto retiro lo dicho (que habia sido dicho de manera "condicional")
No viene para nada al caso del topic, pero solo para que conste en actas, de todos modos no estoy de acuerdo con lo que dijiste y tampoco creo que lo que el video que posteaste pruebe lo que afirmaste. De mi parte creo muy importante ser respetuoso y admirar las construcciones colectivas que hacen avanzar a la humanidad (como muchas contradicciones, equivocaciones, e idas y venidas a lo largo de la Historia, desde ya) como yo entiendo es Francia desde la Revolucion de 1789 y ahora la V (quinta) Republica. Creo que compararlo con un Poder Ejecutivo (no un pais) mafioso es irrespetuoso y un error. Por eso fue mi post y no voy a seguir este off topic. Nada mas y saludos.
Volver a “Foro Bursatil”