DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
de_a_poquito

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor de_a_poquito » Mar Oct 26, 2010 12:21 pm

No les interesa tu voto..solo deben cumplir por ley avisando a todos los accionistas de la convocatoria a Asamblea.
A mi me llegan de Templeton y de otros fondos y de algunas compañías privadas donde también tengo posición. Son...formales y ordenados. Pero en lo que a vos te concierne, esto es transparente (a no ser que tengas, digamos, más del 1% del capital accionario y entonces no solo te interesa lo que votan sino eventualmente participar de la Asamblea).
Saludos

fer1979ar escribió:no te lo puedo creer !! yo ya me veia en la mesa hablando con el presidente del banco para ver como podiamos hacer para salir de esta situacion.....
Muchas gracias "de_a_poquito" !!!

De nada...un placer :D

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Oct 26, 2010 12:07 pm

No me lei las 100 páginas, pero es un AVISO A ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA de los accionistas del AIB (Allied Irish Bank). Viene con un "proxy", un poder para que si no vas a ir (¿ibas a ir?) puedas delegar tu voto.

No se vos...pero yo me olvidaría..y a la basura.

PD: Desde ya, mi consejo no es profesional...y ¡puede fallar!

Slds

fer1979ar escribió:muchas gracias, el voto es electronico creo porque me mandaron un codigo.....pero no se que querian que vote, me parece que estan entre prenderlo fuego o alquilar el local.....

No les interesa tu voto..solo deben cumplir por ley avisando a todos los accionistas de la convocatoria a Asamblea.
A mi me llegan de Templeton y de otros fondos y de algunas compañías privadas donde también tengo posición. Son...formales y ordenados. Pero en lo que a vos te cocierne, esto es transparente (a no ser que tengas, digamos, más del 1% del capital accionario y entonces no solo te interesa lo que votan sino eventualmente participar de la Asamblea).
Saludos

jaavii

Mensajepor jaavii » Mar Oct 26, 2010 11:58 am

Gracias Pablo Paolucci , hace un par de años lo sigo, ojalá nunca se canse.

Lo mismo para Phantom.

No nos cansemos de agradecer.

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Oct 26, 2010 11:57 am

Videos Tenaris, Petrobras y Mercado Americano de Terminus Consulting

El conocimiento es uno de los pocos bienes que crece a medida que se comparte

Agradezcamos a Pablo Paolucci. :respeto: :respeto: :respeto:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Oct 26, 2010 11:56 am

fer1979ar escribió:alguien tiene ganas de dedicarme un rato de su vida leyendo de que se trata esto???

https://materials.proxyvote.com/Approve ... _69010.PDF

No me lei las 100 páginas, pero es un AVISO A ASAMBLEA GENRAL EXTRAORDINARIA de los accionistas del AIB (Allied Irish Bank). Viene con un "proxy", un poder para que si no vas a ir (¿ibas a ir?) puedas delegar tu voto.

No se vos...pero yo me olvidaría..y a la basura.

PD: Desde ya, mi consejo no es profesional...y ¡puede fallar!

Slds,

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Mar Oct 26, 2010 11:49 am

chonny escribió:Sigo con mis faz pero que embole que es esto

y hasta el 3 capaz que te podés ver un par de temporadas de Lost o Dr House. :115:

chonny

Mensajepor chonny » Mar Oct 26, 2010 11:45 am

Sigo con mis faz pero que embole que es esto

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Mar Oct 26, 2010 11:40 am

jeje bueno en 1.39 aprox rompe el canal desde ayer, vamos a ver que pasa, por ahora viene bien.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”