Compre a 15 pesos

ohhhh! hoy equivale a 7.33 rentas,
que momia el pr13!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipe escribió:
- Me recontra cago en el PR13 de mie*** que es una momia !!!!!!!
Pipe
guillermo escribió:JOV
para el que busca la renta no esta mal el AE 14, porque no es para despreciar la tasa bladar y encima este bono paga mas 2,75%.
en cambio de los bonos con cer el mas atrasado creo que es el pr 13 pero recien empieza a pagar en el 2014.
en i eco del domingo hablaron bien del AE14 y estiman que la tasa bladar tendera a aumentar.
pipe escribió:Realmente el comportamiento, las mas de las veces, errático a lo largo del tiempo, de un título soberano como el "Bono de Consolidación - Sexta Serie" , por momentos me produce trastornos gastrointestinales directamente proporcionales a la lateralización del valor del activo.
Dicho en criollo :
- Me recontra cago en el PR13 de mie*** que es una momia !!!!!!!
buena rueda
Pipe
delsurarg escribió:Hace un tiempo hubo un intercambio de ideas respecto a la liquidación de la renta de títulos en dólares.
En mi caso, el Banco que opero ya me liquidó en pesos los dividendos de TS y APBR.
Ahora, también quieren hacer lo mismo, pero con la renta del BDED aduciendo:
"El Banco se basa en la Com. A 4717 (la cual adjunto).
Las rentas percibidas por un residente en una cuenta del exterior no están sujetas al ingreso y liquidación en el MULC, las puede mantener indefinidamente en la cuenta del exterior en la moneda extranjera correspondiente.
Si el residente por su voluntad exclusiva decide traer esos activos al país, está sujeto a las normas de repatriación de inversiones en el exterior debe cumplir con las disposiciones de la Com. 4717 y complementarias y realizar la correspondiente venta de las divisas en un banco local"
No comprendo de qué p... repatriación hablan si es un bono provincial.
Adradezco opiniones respecto a este tema que, supongo, comenzará a romperle las p a varios.
Adjunto la resolución que aluden
delsurarg escribió:Hace un tiempo hubo un intercambio de ideas respecto a la liquidación de la renta de títulos en dólares.
En mi caso, el Banco que opero ya me liquidó en pesos los dividendos de TS y APBR.
Ahora, también quieren hacer lo mismo, pero con la renta del BDED aduciendo:
"El Banco se basa en la Com. A 4717 (la cual adjunto).
Las rentas percibidas por un residente en una cuenta del exterior no están sujetas al ingreso y liquidación en el MULC, las puede mantener indefinidamente en la cuenta del exterior en la moneda extranjera correspondiente.
Si el residente por su voluntad exclusiva decide traer esos activos al país, está sujeto a las normas de repatriación de inversiones en el exterior debe cumplir con las disposiciones de la Com. 4717 y complementarias y realizar la correspondiente venta de las divisas en un banco local"
No comprendo de qué p... repatriación hablan si es un bono provincial.
Adradezco opiniones respecto a este tema que, supongo, comenzará a romperle las p a varios.
Adjunto la resolución que aluden
pitufo72 escribió:como siempre acá le limpian los parabrisas a los aviones en pleno vuelo![]()
BPLD 193,000 3,71186,090 12:20 2.500 4.825
BPLD Y BPLE hoy cotizan sin cupón en 72hs .
donaldshimoda escribió:Alguien explica que es cotizar sin cupón? Porque si ayer cerro 194 hoy esta 191 y dice que en suba??
donaldshimoda escribió:
Alguien explica que es cotizar sin cupón? Porque si ayer cerro 194 hoy esta 191 y dice que en suba??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Carlos603, CarlosLP, Chumbi, come60, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jorgecal71, juanse, LUANGE, MarianoAD, Matraca, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, nico, OSALRODO, Osmaroo2022, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Walther, WARREN CROTENG y 1651 invitados