ELRUSITO escribió:En la jerga tecnica: COILED SPRING es algo??
RUSITO: ES LO QUE LE VA A PASAR A LOS INVERSOS, CUANDO LOS OSOS SE DESPIERTEN DE LA SIESTA...JAJA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chonny escribió:
Las mantuve todo el finde, las iba a largar el viernes y me aguante, pero la realidad es que le esta costando mucho bajar, y cuando los goles no se hacen en un arco..., en cualquier momento las voleteo
chonny escribió:Sigo manteniendo mis faz condenandos!!!
chung escribió: A FULL, HOY PAGUE 12.10...
lacesira escribió:como ven MGM? Siempre tuvo una cierta correlatividad con LVS. Ahora la perdió por completo.
Si bien es cierto que LVS se la ve mas firme, me parece bastante exagerado que valga casi 4 veces más.
Saludos!
jcVADIM escribió: No veo el doble techo en el interdiario del DOW, lo que le cuesta es romper los 11200 y mantenerse. Esta dentro de un triangulo y no puende romper el cateto superior.
michael escribió:bac al infierno
ELRUSITO escribió:EURO rompiendo para abajo...Houston!!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Capitan, chinohayunosolo, Citizen, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hayfuturo, Itzae77, jjavier, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Namber_1, notescribo, nuncabandones, PAC, ric853, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Zugzwang y 1321 invitados