AUGUSTO escribió:Pablo, estoy de acuerdo pero hasta ahora no hemos tenido prueba de la independencia de Cristina para timonear el barco. No obstante, estoy de acuerdo que puede capitalizarlo políticamente a su favor. Sería bueno para todos.
Gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AUGUSTO escribió:Pablo, estoy de acuerdo pero hasta ahora no hemos tenido prueba de la independencia de Cristina para timonear el barco. No obstante, estoy de acuerdo que puede capitalizarlo políticamente a su favor. Sería bueno para todos.
shakazulu escribió:Pablo
Es bueno tu analisis, pero habra que ver tambien como le afecta la perdida en lo personal a Cristina y que tan encolumnados a ella estan los laderos politicos (Fernandez, Moreno, Moyano, etc).
Roque Feler escribió:Creo que DeVido tendrìa que ser uno de los primeros en recibir un tochis en el trasero.
Goldfinger escribió:Doy mi pesame a su familia y a sus seres queridos, que su alma descanse en paz, y pido a la Argentina que busque como nunca antes la union Republicana para desarrollar este bellisimo pais en paz y con igualdad de oportunidades. Que la Justicia actue para cumplir su funcion, y dar a cada uno lo suyo, lo que cada uno merece.
Ciudadanos de la Argentina, hagamos de nuestro pais una gran Nacion y un pueblo feliz. Hagamonos fuertes, respetandonos unos a otros nos haremos invencibles.
creo que cada uno tiene todo el derecho del mundo a expresarse como mejor le parezca y hacer saber cual es el sentimiento que le provoca esta noticia. seamos respetuosos tambien de eso.
bonus.com escribió:Alguien puede decir como están los cupones afuera?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Cardano, CARLOS GONZALEZ, Charly-N, Chumbi, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El Calificador, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, j3bon, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, loco de la bolsa, Morlaco, Mustayan, Namber_1, NEW TEST, nucleo duro, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, riverito, Semrush [Bot], Sheyko, Tipo Basico, torino 380w, viejo d la bolsa y 438 invitados