vamos que ud. puede ....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Lo ves...estas viendo la pantalla
facundito123 escribió:Repito mi pregunta de ayer a la noche, cual es el sentido de marcar? No es que el precio se arma afuera? No me cierra. Se podra generar un desarbitraje temporal a muy corto plazo, pero deberia corregirse, y el precio aca reflejar el precio del mercado OTC, o me equivoco?
pablo9494 escribió:Facundito, la estrategia de "marcar" un precio es que a veces "dispara" compras de algunos inversores que estan expectantes, esa marca "puede habilitar precios muy superiores" y sostenerse la compra a traves de la jornada, muchas veces sale bien la jugada, otras veces no...simple como eso.
facundito123 escribió:Esta bien, era como pensaba yo entonces, lo veo entonces mas como un juego que otra cosa. Gracias por la aclaracion. Saludos!
Goldfinger escribió:Rama: conozco de Sarkozy bastante mas de lo que vos pensas (ejemplo no lo vote).
Ahora bien, podes decirme que es lo que no conozco o deberia leer, por que no lo decis, en vez de tirar esa frase suelta sin sustancia. Saludos.
Rama escribió: Es racista, es admirador de Pinochet, le da rienda suelta a la policía para que reprima a su antojo, etc.
Por lo que decís entiendo que sos Francés y puedo entender mejor lo de lavarme la boca, aunque te saltó la térmica porq en ningún momento falté el respeto a ese pais.
pablo9494 escribió: Esta operando en 11.86, las puntas 11.80 y 11.90
apolo1102 escribió:11,90 puesto desde el otro lado de la cordillera.
pablo9494 escribió: Ayer lo hice yo, hoy lo haces vos, es un lindo equipo....
facundito123 escribió:Repito mi pregunta de ayer a la noche, cual es el sentido de marcar? No es que el precio se arma afuera? No me cierra. Se podra generar un desarbitraje temporal a muy corto plazo, pero deberia corregirse, y el precio aca reflejar el precio del mercado OTC, o me equivoco?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, bohemio33, cabeza70, Chele, come60, dawkings, dewis2024, el indio, Google [Bot], iceman, ironhide, JFJB, jorgecal71, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nucleo duro, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro, Tipo Basico y 2040 invitados